cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

No puedo ver YouTube en mi UN55ES8000

(Tema creado el: 01-03-2021 06:04 PM)
880 Visitas
Choperete
Active Level 3
Opciones
TV y Audio
Hola luego de actualizar mi tv .. no puedo encontrar en el Samsung app a YouTube para descargar... si pude con netflix.. Como hago??? Gracia

image

Descargar YouTube ayuda 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
TV y Audio
¡Hola! Si no aparece en la tienda de apps es posible que la misma no sea compatible con tu dispositivo.

Esto ya sería algo decidió desde Google quienes eligen para que modelos publicar y distribuir sus televisores.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Comentarios
Solución
TV y Audio
¡Hola! Si no aparece en la tienda de apps es posible que la misma no sea compatible con tu dispositivo.

Esto ya sería algo decidió desde Google quienes eligen para que modelos publicar y distribuir sus televisores.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
TV y Audio

Hola! Youtube ha decidido no brindar mas soporte a las aplicaciones Flash, como la que utilizaba tu televisor, razón por la cual no estaría mas disponible. Solo ofrecerían soporte a las nuevas versiones de su aplicación HTML5 que se encuentra en modelos de televisores Samsung con el sistema TIZEN. Para mas informacion podes visitar este link support.google.com/youtube/answer/7379403?visit_id=0-636319408214145268-2159905765&p=tv_lbl&hl=es-419&rd=1