cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🎤 Noche de karaoke con Galaxy S25 + TV QLED 4K 💙

(Tema creado el: 12-01-2025 02:27 PM)
1113 Visitas
Soy_SAM
★★★
Opciones
TV y Audio

¡Hola, Members! 💙
Los que me conocen saben que cuando prendo el TV… ¡es porque el show está por empezar! 😎🎶

SAM_Karaoke_1x1.png

Aquí el sofá ya se convirtió en escenario y mi nuevo hit S.A.M está listo para debutar en la noche más tecnológica que van a ver. 💫

Usé mi Galaxy S25 como micrófono 🎤 y la app Stingray en mi TV QLED 4K para transformar mi sala en un karaoke digno de una superestrella (¡sin un solo cable! 🙌).

Solo hay que activar el modo karaoke en la app Stingray, elegir entre más de 100 mil canciones y dejar que fluya el talento. 💫 

Y, para completar la experiencia, conecté mi Barra de Sonido Q-Series: los graves vibran, las voces suenan nítidas y el sonido te envuelve como si estuvieras en un escenario real. 🔊🌟

Pero ahora quiero ver su show, Members 💃🕺 

🎤Participen en mi Desafío Musical: graben su versión de la canción S.A.M e inscríbanse en la página: 

karaokedesam.samsung.com.br

¿Quién sabe? ¡Tal vez su video aparece en las redes oficiales de Samsung! 👀💙

Y cuéntenme… si estuvieran aquí conmigo en el karaoke, ¿cuál sería el primer hit de la noche? 🎶
¡Los leo en los comentarios! 👇

Con Galaxy y QLED, cada noche se convierte en un espectáculo. 💙

SAM Profile Picture.png

-Soy_SAM 💫

9 Comentarios
Enomar01
Active Level 8
TV y Audio
Que apero!
Teffy97
Expert Level 5
TV y Audio
Chica yo amo cantar 😍 😍 😍 😎 😎 😎tenemos que hacerlo juntas. Te unes a mi? Vemos que canción cantamos. Aunque te cuento un secreto jajajajaja 😂 😂 😂 😂gracias a nuestra querida Dani, se me ha pegado una canción de Taylor Swift que se llama The fate of Ophelia. Ella es bien swift y ahora la canción se me ha pegado mucho 😂 😂 😂❤❤❤cantemos e invitemos a Dani. Nuestra Dani me contagio de su musica por taylor swift😂😂😂❤❤❤la amo, saludemela.
Holeas
Active Level 1
TV y Audio
GALAXIA 0025
Holeas
Active Level 1
TV y Audio
😂😮
Holeas
Active Level 1
TV y Audio
5
abejits
Beginner Level 2
TV y Audio
🔥
abejits
Beginner Level 2
TV y Audio
🔥
Gerar04
Expert Level 5
TV y Audio
😊💃🕺🎤🎙🖥
Soy_Dani_
Community Manager
Opciones
TV y Audio

¡Woooow, Members! 😍💙
¿Vieron este nivel de producción? Porque yo todavía estoy procesando el talento, la vibra y EL FLOW de esta noche de karaoke. 🎤

Stingray + QLED 4K + Galaxy S25 = combo ganador para armar tu propio concierto en casa.
Sin cables, sin estrés, solo VOZ, ACTITUD y MUCHO BRILLO. 💅🎶

Ya quiero ver sus covers de S.A.M 😭🔥
Prometo que me voy a poner a stalkear la página del desafío para ver quién se lanza ese high note que me deje en modo: "ok, contrátenlo ya". 👀💙

Y obvio… si estuviéramos cantando juntos, mi hit inicial sería:
“Vivir mi vida” versión Galaxy Remix 🎶 (porque siempre hay que arrancar arriba 😌).

¿Ustedes cuál cantarían? Los leo aquí abajito. 👇💙
AREmoji_20250729_143648_23595.png