cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🍿 Noche de pelis? Características del Smart TV Neo QLED que servirán para maratonear 🎬

(Tema creado el: 11-08-2022 04:12 PM)
184 Visitas
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

P54.jpg

 

 

Hola Members!

 

Sabemos que todavía no es viernes... pero a una noche de pelis no se le puede decir que no 😎 Cómo se disfruta quedarse en casa a descansar y más si estamos cansados de todo el día, no? Los televisores de Samsung con tecnología Neo QLED 8K serán sus aliados para maratonear.

 

Preparen sus snacks 🍬 que les contamos las características del Smart TV Neo QLED 8K que llevarán la experiencia a otro nivel 🚀

 

Quantum Matrix Technology

 

La fórmula para una noche de pelis épica está compuesta por innovación y calidad de imagen 🎬 Los Smart TV Neo QLED 8K, mediante los Mini LED, emiten luz de una forma más exacta y completa, esto permite alcanzar tonalidades únicas en la imagen. Acá te lo explicamos: los Quantum Mini LED son 1/40 más pequeños y tienen muchos más LEDs (33x) que los módulos estándar, lo que permite una luz más controlada y reduce la distorsión de la imagen para ofrecer un mejor rendimiento de los tonos negros. Así, verán las escenas oscuras con mayor claridad.

 

NEO-QLED-Picture-Quality_main3.gif

 

 

Además, esta tecnología posee Shape Adaptive Light, que analiza con AI (Inteligencia Artificial) las líneas y planos presentes en la imagen para ajustar la luz en tiempo real. 

 

Un poderoso procesador 8K con IA

 

El procesador es una pieza muy importante de nuestro Smart TV. En este caso, tenemos el Procesador Neo Quantum 8K que enriquece y optimiza las imágenes de cada escena Verán todos sus contenidos favoritos con nitidez, gracias a su AI con 16 redes neuronales 🧠 que analizan y mejoran la calidad de la imagen y realizan upscale de contenido de transmisión SD, streaming HD o incluso contenido de discos Blu-ray, para perfeccionar la calidad de imagen requerida para cada tipo de contenido. Este recurso sin duda produce imágenes más reales, por lo cual obtendrán una experiencia inmersiva.

 

El secreto del Procesador Neo Quantum es que cuenta con tecnologías de aprendizaje impulsadas por IA que imitan el aprendizaje y memoria de los humanos 😱 Sea cual sea el contenido original, siempre obtendrán una resolución 8K. Ya podrán ver películas antiguas sin preocuparse por la calidad de imagen 😎

 

Mil millones de tonos de color

 

Tendrán en sus hogares un universo de color gracias a la tecnología Quantum dot de Samsung. Les gustaría viajar por coloridos paisajes desde la comodidad de su casa?  Podrán hacerlo porque los Smart TV Neo QLED 8K reproducen el 100% del volumen de color y así muestan escenas iluminadas y oscuras a cualquier nivel de brillo

 

Hay películas que muestran increíbles paisajes en sus escenas y con el Smart TV Neo QLED 8K podrán apreciarlas como en la vida real. Un dato no menor, es que los modelos QLED de Samsung se convirtieron en las primeras pantallas HDR del mundo 🌍 con la certificación “Pantone Validated”, lo que significa que expresa con precisión los colores oficiales del estándar de color globar de Pantone. El Smart TV Neo QLED 8K fue reconocido por su expresión precisa de 2.161 colores Pantone y 110 tonos de piel 🌈

 

El primer Smart TV con certificado “Eye Care”

 

Cuántas veces terminaron con la vista cansada luego de ver una serie o película? Para evitar esto y cuidar su visión, el Smart TV Neo QLED 8K cumple con las características necesarias para ofrecer comodidad en la experiencia de visualización. 

 

La certificación “Eye Care” es de Verband Deutscher Elektrotechniker (VDE) en Alemania y lo convierte en uno de los primeros TVs en recibir un certificado específico para el cuidado de la vista. Además, posee el modo Eye Comfort que ajusta el brillo de la pantalla, limita la luz azul para proporcionar una experiencia de visualización más agradable. Además, el procesador Neural 8K del televisor propociona una una experiencia de visualización más agradable.

 

Pasarán toda la noche viendo su serie favorita sin problemas 😀

 

Conozcan más sobre el Smart TV Neo QLED 8K acá debajo 👇

 

conoce-mas.png

 

Saludos, Members 🖖

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
0 Comentarios