cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Obsolescencia programada? QN85B

(Tema creado el: 08-31-2024 07:24 PM)
335 Visitas
emiliano77
Beginner Level 2
Opciones
TV y Audio

Compré un Smart TV Samsung 55QN85B, supuestamente como una gama "premium" de la marca. Fue comprado en su web oficial en Marzo del año 2023. Empezamos mal de entrada, porque recibo la primera, si, primera, unidad USADA y con manchas en la imagen; me envían otra; RAYADA y sin sus films, indicio de usada también; la tercera dije bueno, esta es; PERO NO; tenía tremendas fugas de luz en los costados, más marcadas que las otras... ya por último, me envían una CUARTA, SIIII, CUARTA UNIDAD; llega en condiciones pero con pequeñas fugas y clouding; lo cual quedó asentado en Samsung. UN AÑO Y UN MES DESPUÉS, la tele deja de funcionar; claramente se llevó al service oficial; sorprendidos ellos también de la cantidad de cambios que tuve que hacer (tengo fotos de TODO); me indican que es el panel y que tiene un valor de $860.000. Samsung no quiere reconocer el hecho y que es un falla de fábrica.

14 Comentarios
User_2024
Active Level 10
TV y Audio
Terrible experiencia de compra!!!
El año pasado, luego de adquirir un equipo en la tienda online de Samsung, me tocó pasar por una situación muy injusta y nadie del 0800 de la empresa me daba una solución. Indignado, recurrí a la opción de reclamo que te explico a continuación, y logré que me resolvieran el problema.
Vas a la página web:
https://www.samsung.com/ar/
Bien al final de la página, seleccionás "Soporte", luego "Sugerencias al director"
Te da la posibilidad de enviar un mail explicando el problema, y podés adjuntar varias fotos.
Te envío capturas de pantalla.
Ojalá que puedas solucionarlo!1725148558346.jpg1725148568974.jpg1725148586079.jpg
wagner-scott
Active Level 6
TV y Audio
Waoooo..!!! Yo umildemente me compre una tv LG y hasta ahora todo bien sin ningún problema ,,vino con netflix ,pluto tv, disney, amazon prime, youtube, en cordoba solo veo 2 canales ,,,
wagner-scott
Active Level 6
TV y Audio
Esos modelos de samsung están falladas... que bueno que te diste cuenta rápido....4 cambios es algo raro en la vida ,..gracias por contarnos
elpeladotecno
Expert Level 5
TV y Audio
Lejos L es mejor marca que Samsung en TVs🤭
0 kudos
Mauri88
Active Level 7
TV y Audio
Todos los productos de Samsung son iguales. Yo también tengo una tv de Samsung, tiene un manchon en la zona central (se ve más oscura qué otras partes) me comunique con el servicio de Samsung y nada. Se lavaron las manos....aparte el sistema operativo de los televisores aca en argentina es extremadamente básico. Esta muy capado... ni 1 año tenia el tv que ya le había colocado un chromcast.
elpeladotecno
Expert Level 5
TV y Audio
Murió uno de los leds de contraste, por eso lo ves más oscuro 😔
0 kudos
Mauri88
Active Level 7
TV y Audio
Según ellos es normal y el tv no tiene nada. No compro nunca más en mi vida un tv Samsung
0 kudos
jmh182
Active Level 6
TV y Audio
La verdad que tengo una TV 65 samsung qled desde enero y una maravilla. Todo lo anduve me ha salido de 10 acá en Argentina. Escribiéndote desde un s24 ultra.
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
TV y Audio
Espero tu Review luego de 2 años.
0 kudos