- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-06-2022 05:02 PM
TV y AudioCompre un neo qled con la opcion del plan canje, mi otro tv samsung led mu6100 comprado hace 5 anios funciona perfectamente y tiene todo, pero resulta que una vez entregado el nuevo tv a los dos dias me contacta samsung y me pide fotos( las cual se las mande), y me manda dos links los cuales generan una pantalla blanca y otra roja, esas pantallas son para demostrar que el televisor funciona en teoria, ahora bien obviamente q cuando uno cambia un tv es porque esta usado no podes pretender q no tenga desgaste en sus componentes internos, la imagen se ve perfecto, pero no es lo q me dice el asistente de samsung que me seniala q el tv presenta danios de luminosidad donde la luz se ve mas oscura en los bordes, los cuales solo pueden haber ocurrido por fallas tecnicas del fabricante o por el paso del tiempo y su uso. pero yo nunca tuve un problema con la tv
Esto es una estafa porque esos links te los podrian proveer antes de hacer la compra para asi vos saber si aplica a las condiciones que ellos te imponen. pero no lo ocultan para que no te quede otra q quedarte con el tv viejo.
soy un seguidor de la marca pero el trato y la forma en la q me siento estafado sin duda me alejan de la misma para futuras compras
Y voy a hacer la denuncia en defensa del consumidor
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-06-2022 05:22 PM
TV y Audio- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-06-2022 05:26 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-06-2022 05:27 PM
TV y Audiosi, claro q hay una diferencia, pero tambien la debe haber porque es un tv nuevo de mejor tecnologia contra uno usado, la verdad lamentable q hagan esto.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-06-2022 05:35 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-06-2022 05:36 PM
TV y Audioah jaja fue lo primero q hice despues a ver si habia como se veia por las dudas
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-06-2022 05:25 PM
TV y AudioTengo entendido que si no han pasado 10 días podés devolver el producto x arrepentimiento.
Pero me la juego que los de Canje hábilmente te agotaron ese tiempo.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-06-2022 05:28 PM
TV y Audiotodavia estoy a tiempo a hacerlo, y ganas no me faltan pero la verdad quiero el nuevo tv, solo que no quiero ser estafado
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-06-2022 06:03 PM
TV y Audio
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-06-2022 06:09 PM
TV y AudioHola @Leobevi! Comprendemos lo que nos contás y vamos a tomar tu caso para mejorar la experiencia. También, vamos a derivarte con el equipo de Customer Service para que puedan ayudarte!🙏
Saludos!

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »