cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Parlantes inalambricos bluetooth TWS.

(Tema creado el: 03-16-2022 03:53 AM)
249 Visitas
Musulmán
Active Level 6
Opciones
TV y Audio

image
Parlante bluetooth Freii Chain Topp

 Hace tiempo aguardo que Samsung largue con sus parlantes inalambricos con conexión bluetooth TWS. Pero nunca lanzan algo así. Tengo éste de Thonet & Vander y otros más Philips en pares que se conectan y están zarpadísimos. Lo cierto es que estaría genial unos de la línea Samsung. O si existe alguno, que alguien me avise.
14 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
TV y Audio
No estaría nada mal 🤔🤔🤔
Musulmán
Active Level 6
TV y Audio
La verdad que no. Además con la calidad de audio que tiene Samsung... ya me imagino lo copado que sería. 😃😃
TV y Audio
Gracias por compartir, @Musulmán!
Durante un tiempo estuvieron los parlantes Samsung Level en el mercado argentino, de muy buena calidad y bastante compactos. Es más, aún pueden conseguirse algunos pocos en ML.
De todos modos, si querés algo "Samsung" en el apartado parlantes portátiles, están los de JBL, marca que pertenece a la surcoreana.

Saludos!
Barbies
Active Level 10
TV y Audio
No sabia que jbl era de Samsung 😱 🤔
Musulmán
Active Level 6
TV y Audio
Esos quedaron un poquito en el tiempo. Lo que de alguna manera reclamo es que estaría genial un modelo patentado en Samsung. Los JBL son muy zarpados, pero supongo que un Modelo Samsung con tecnología TWS, haría buen juego con un Galaxy.
Barbies
Active Level 10
TV y Audio
@Musulmán tuvo unos muy buenos sonaban bárbaros.
Ahora tiene los grandes como todas las marcas ... tienen tantos productos...
Musulmán
Active Level 6
TV y Audio
Suenan geniales! Los Philips S5505 y 7505 también. Tienen un resonante de bajos muy buenos.
Miliano83
Active Level 4
TV y Audio
Tengo el T&V. FREI! Y SUENA MUY BIEN. LOS RECOMIENDO
Musulmán
Active Level 6
TV y Audio
Totalmente. Tengo dos del que publiqué y ta
Bien los tengo en negro. Suenan bárbaro. 😃😃
0 kudos