cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PIXEL MUERTO

(Tema creado el: 06-19-2023 08:44 PM)
2925 Visitas
Nhrty
Active Level 3
Opciones
TV y Audio
El dia 8/8/22 compré un QLed Código de modelo QN55Q60AAG
En el día de hoy encuentro un pixel muerto, y luego de hablar con soporte vía whatsapp y luego por teléfono, me informan que no lo cubre la garantía, ya que sólo lo cubre a partir de 5 pixeles muertos.
Un televisor que presenta problemas a los 10 meses de ser comprado debería ser arreglado, la verdad como consumidor de toda la vida de esta marca, me siento defraudado.
No pude encontrar en ningún lado dónde dice que solo lo cubre la garantía a partir de los 5 pixeles muertos.

image
Pixel muerto

7 Comentarios
Gerardo_C
Active Level 5
TV y Audio
No lo ponen en ningún lado. Ninguna de las marcas lo hacen. Y también depende de si los pixeles muertos están juntos (tipo mancha) o no. Me pasó con un Sony a los 3 meses
0 kudos
Nhrty
Active Level 3
TV y Audio
Nada dice de pixeles en su web...1687219410767_1687219410760_0.jpg
0 kudos
Gerardo_C
Active Level 5
TV y Audio
Por eso te digo que ninguna marca lo hace. Pero cuando querés apelar a la garantía te salen con eso
0 kudos
Dangerouse
Active Level 7
TV y Audio
Reclamo en defensa al consumidor
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola! Podés consultar directamente con nuestros centros de servicio para que lo verifiquen y te confirmen si se encuentra cubierto por garantía. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > TV/Audio/Video, colocando tu localidad. Gracias por tu contacto!

0 kudos
LeoLara80
Active Level 4
TV y Audio

Vas a tener que esperar que se quemen 4 mas y espero lo haga dentro de los meses de GTIA.

0 kudos
Members_9tPixjY
Beginner Level 2
TV y Audio

Estoy defraudado con la marca llevo un mes con un Qn85C, y ya tiene pixeles atascados,  definitivamente mala calidad en la actualidad, y para hacer efectiva la garantía me piden hasta el examen coprologico... defraudado y estafado...

0 kudos