cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Plan canje Neo Qled

(Tema creado el: 04-05-2023 02:03 PM)
194 Visitas
walterjromero88
Beginner Level 2
Opciones
TV y Audio

Buenas tardes,

Realicé el plan canje de mi tv QLED 65"Q70T y me compre una nqled. Me trajeron la nueva, me contactaron para las fotos, se las pase y ahora me responden esto

samsung.png

Hace dos días pregunto y ni me responden, a alguien le paso algo parecido? Ya me resulta raro y me da que tengo que poner botón de arrepentimiento porque sino tengo dos teles, la nueva ya me la cobraron encima...

gracias!

5 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
TV y Audio
He visto el mismo problema con los celulares 😔 desde hace muchos muchos meses. No entiendo porque NO tiene aceitado de una vez el sistema.

Jamás me gustó este sistema de plan canje, porque mientras tú buscas una solución el tiempo se agota para arrepentirse. Sumado que es semana santa hasta el Lunes nadie te va a contestar.

La verdad no sé que solución hay, muy lamentable pasar por cosas así como comprador de Samsung.
DanielO18
Active Level 8
TV y Audio
Al igual que con los celulares, no entro en un plan canje si no lo hago en el local y en el mismo momento de la compra.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
TV y Audio

Hola @walterjromero88 👋 cómo estás?

Actualmente puede que haya demora con plan canje debido a la alta demanda de consultas, de todas formas voy a derivarlo para que puedan ver tu caso.

Saludos 🙌 

0 kudos
DexTer78
Active Level 9
TV y Audio
Hola cómo te fue con el canje?.... compré igual q vos y tengo el mismo modelo para canjear....
Gracias
0 kudos
Tabi13
Beginner Level 2
TV y Audio
Hola! Alguien puede contarme su experiencia con un tele 65"Nqled 8k?? Gracias
0 kudos