cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

!!!! Plan canje tv !!!!

(Tema creado el: 06-22-2021 11:01 AM)
70 Visitas
pulpo1966
Active Level 4
Opciones
TV y Audio
Plan canje samsung desde 2021/06/18 hasta 2021/08/08 solo funciona más información. El link no anda. Las otras ofertas tampoco. Como participa del sorteo - concurso galaxyxbts - fútbol... cual es el sentido de publicar algo que no se puede???,
11 Comentarios
TV y Audio
¡Hola! No logo entender tu consulta, ¿Cómo podemos ayudarte? 🤗

¡Saludos!
0 kudos
pulpo1966
Active Level 4
TV y Audio
Como hacer el canje, si los links no andan??
0 kudos
TV y Audio
¡Hola! Por el momento no está disponible el servicio según estoy viendo, podes probar comunicarte con ventas desde la web o esperar a un anuncio oficial.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos
pulpo1966
Active Level 4
TV y Audio
Pero el anuncio oficial no empieza desde el momento de la publicación? O desde la fecha de vigencia? Porque si dice la página OFICIAL desde 2021/06/18 hasta 2021/08/08 +++ a que hay que esperar para que sea OFICIAL??
0 kudos
TV y Audio
¡Hola! Creo que estás haciendo referencia a los legales de la oferta, podría ocurrir que estos hayan sido emitidos antes del inició del programa. Seguro igual de todas formas en el transcurso del día te va a responder un moderador con información adicional 🤗

¡Saludos!
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
TV y Audio
Buenas.. Lo del plan canje de tv no se que paso al final.. No se implementó.. Para mi es para mas adelante ese tipo de acción comercial..

Abrazos
0 kudos
pulpo1966
Active Level 4
TV y Audio
Esta claro por las fechas de validez que debería estar vigente
0 kudos
pulpo1966
Active Level 4
TV y Audio
Como hacer el canje si los links no andan?
0 kudos
pablito-
Active Level 6
TV y Audio

no sabia que habia un plan canje estaria buenisimo que se implemente

0 kudos