cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Plan canje TV

(Tema creado el: 06-27-2023 04:27 PM)
234 Visitas
frguzman
Active Level 4
Opciones
TV y Audio
Buenas comunidad! A ver si alguien que haya hecho el proceso de canje de TV (o alguien de Samsung) me puede resolver una duda.
Compre una tele utilizando el plan canje, ya la recibí y me retiraron la vieja sin problemas. Pasaron unos 10 días y me llegó un aviso de mi tarjeta Visa de que se había registrado una autorización por consumo del mismo monto que me tenían que reintegrar por el canje. Me llamó la atención que decía "consumo" y no devolución o anulación. Pero por otro lado tanto en el home banking como en la web de Visa no veo ningún movimiento por ese importe.
Mi duda es, como se entera uno cuando le hacen la devolución y si es normal que llegue ese aviso de la tarjeta. Gracias!

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
HUR-Z
Expert Level 5
TV y Audio
Hola Frguzman. Me ha pasado lo mismo con el plan canje de un teléfono. Tengo configuradas las Alertas de consumo en las tarjetas y un día llegó una como si fuera un consumo. No aparecía en el resumen concepto, ni monto alguno, pero si ví que había aumentado el monto del disponible en 1 pago que tenía. Pasaron algunos días y apareció registrado el crédito. A varios le pasó algo similar.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
4 Comentarios
Solución
HUR-Z
Expert Level 5
TV y Audio
Hola Frguzman. Me ha pasado lo mismo con el plan canje de un teléfono. Tengo configuradas las Alertas de consumo en las tarjetas y un día llegó una como si fuera un consumo. No aparecía en el resumen concepto, ni monto alguno, pero si ví que había aumentado el monto del disponible en 1 pago que tenía. Pasaron algunos días y apareció registrado el crédito. A varios le pasó algo similar.
0 kudos
frguzman
Active Level 4
TV y Audio
Ah, también note lo del disponible! Voy a esperar unos días a ver si aparece el movimiento entonces, gracias!
HUR-Z
Expert Level 5
TV y Audio
Está todo bien entonces. En unos días te aparecerá el crédito y el concepto.
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola @frguzman 👋

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Es cómo te indicó @HUR-Z. Te va a figurar primero como un consumo, y luego se refleja en tu resumen de la tarjeta de crédito!

Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad!. Es desde los tres puntitos.

Saludos!😊