cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Plan canje

(Tema creado el: 05-09-2023 10:04 PM)
351 Visitas
frankfronter
Active Level 3
Opciones
TV y Audio
Hola amigos del grupo quería preguntar si alguna ves hicieron el plan canje y me explica xomo es? Todavía no lo entiendo,se llevan tu producto y queda abonado para otra compra o te devuelve la plata?

1 Solución

11 Comentarios
wally0611
Active Level 1
TV y Audio
Si lo hice esta bueno si tienes un celular en buenas condiciones
frankfronter
Active Level 3
TV y Audio
Si,pero aun no me explica como es? Y lo que quiero canjear es una tv
0 kudos
Marianu
Active Level 6
TV y Audio
Pero te dan monedas por el equipo no?
fer_m
Active Level 7
TV y Audio
Haces la compra, pones los datos del canje, te facturan el total, una vez que verifican el canje y después de retirarlo te reintegran el valor por el mismo medio que abonaste, mínimo 2 meses. No se como es en tv, pero en celu lo mejor es ir a un store y hacerlo en el momento, te evitas muchos dolores de cabeza. Averigua si podes ir a una tienda física
frankfronter
Active Level 3
TV y Audio
Genial gracia por la data
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
TV y Audio
En mi perfil está mi experiencia (con algunos deslices, pero positiva). Yo lo hice por la web. Algunos comentaron (ej. @HUR-Z) que es posible hacerlo en tienda física, pero ambas cosas tienen sus pro y contras..

Podés usar la lupa y buscar experiencias de otros usuarios.
frankfronter
Active Level 3
TV y Audio
Entendido gracais
tomy99
Active Level 7
TV y Audio
El precio del equipo que entregas se te reintegra en tu resumen de la tarjeta, como ya dijeron podes hacerlo personalmente o de forma virtual, de forma fisica en la tienda es mejor porque te dan el valor exacto y hacen todo ellos y es más rápido. De forma online (yo lo hice y no tuve problema igualmente) tardan varios dias en contactarte y luego en coordinar un retiro del equipo a tu casa además de que el valor que te tira la página es un estimado, el precio final puede ser más o menos de lo que te dijo la página que te lo iba a tomar y se decide al momento de que el te contacten y te pidan que les mandes distintas fotos del terminal. Si tenes un equipo viejito la verdad va de 10.