cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Por favor cambien tizen por Google TV

(Tema creado el: 04-05-2025 08:34 PM)
131 Visitas
Goldman90
Active Level 1
Opciones
TV y Audio
Ya se que estoy pidiendo algo imposible, pero tizen es deprimente. Tengo un s90d, el panel es genial, pero tengo que usar un chromecast(que es más lento, y no tiene compatibilidad con av1) porque el OS no solo no tiene los apps que necesito ( VLC y Steam link) si no que, además, tiene un bug con los subtítulos si quiero ver videos directamente.
Mí próxima tele va a ser Sony, ya que Samsung no parece tener intenciones de cambiar esto
10 Comentarios
EmiPoli
Expert Level 1
TV y Audio
Una de mis TVs Samsung tiene unos 10 años y Netflix me avisó que va a dejar de funcionar en pocos días más. Si la TV tuviese Android es posible que siguiese andando o que le pudiese encontrar la vuelta.

Acá lo conté con más detalle
https://r1.community.samsung.com/t5/tv-y-audio/netflix-y-tv-samsung-uno-de-los-dos-se-tiene-que-ir/t...
verhoy
Active Level 5
TV y Audio
Bueno amigo pero tiene 10 años ese televisor cuánto querés que dure también?
0 kudos
EmiPoli
Expert Level 1
TV y Audio
La tv anda perfecto, es de 48 pulgadas, y hasta ahora sirve para ver Netflix y YouTube sin problemas. Puede durar lo que tenga que durar, no lo que se le cante a un tipo de netflix, por mi la obsolescencia programada se puede ir al carajo.
verhoy
Active Level 5
TV y Audio
Jajaja es que no sé si es por la obsolescencia programada, aunque el hardware del televisor esté en buenas condiciones si el software se deja de actualizar, por ende las aplicaciones también y por eso no las vas a poder usar mas en un momento. Resumiéndolo te obligan a comprarte otra tele. O de última te puedes comprar el Google Chromecast.
0 kudos
EmiPoli
Expert Level 1
TV y Audio
No es por qué no se actualice el software, es por qué Netflix quiere elevar en nivel de seguridad para que sea más difícil que les dupliquen sus películas. Pero lo que logran es que la gente vaya a esa otra opción.
0 kudos
MaxiG418
Active Level 5
TV y Audio
Hola, te duró una banda el soporte de las aplicaciones si decís que el televisor tiene casi 10 años. El nuestro es del 2012 y dos años después dejó de actualizarse y ya no se podían usar las aplicaciones.
0 kudos
EmiPoli
Expert Level 1
TV y Audio
Las TVs no son telefonos ni llevan baterías que los hacen obsoletos a los dos o tres años, y por qué a alguien se le ocurre dejarle de dar soporte no tengo porque quedarme callado. En todo caso, es todo lo contrario. Paso a hacerlo público, a de suscribirme y a seguir viendo sus series pero sin pagarlas.
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
TV y Audio
Hola, probaste Google tv Streamer? yo tengo un Chromecast 4k anda bien en el NeoQled no obstante ni bien salio me compre 2 Google tv uno para el Neo y otro para un Hisense Uled que ya viene con Google pero es una carreta, caso resuelto.
Goldman90
Active Level 1
TV y Audio
Te soy sincero, por el precio que tiene la tele, no debería tener que gastar en otro dispositivo, especialmente si es porque el os tiene bugs o no soporta cosas básicas.