- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-14-2022 08:26 PM
TV y AudioSeñores yo compre un Smart Tv 32", como regalo para el día de la madre,,, resultado no estará funcionando , porque a alguien en Samsung ( seguramente en Tierra del Fuego, ya que en Asia lo despedían por esto) se le ocurrió poner en una bolsita plástica 8 tornillos prácticamente de juguete ( por lo inútiles) que ni siquiera llegan a enroscar en la parte posterior o sea no puedo poner el televisor en el soporte por la incapacidad de la empresa y conste que al comenzar la búsqueda del tornillo adecuado me encuentro conque los ferreteros me dicen ¿Qué compro un Samsung? ya cambie 12 tratando de hallar el tornillo y aun sin nada, en internet hasta hay una persona que llevo el TV a la ferretería ( cosa que estoy pensando seriamente) y la empresa ni siquiera responde cual es la medida de los 4 tornillos y su largo .... eso no viola los derechos del consumidor... espero que a SAMSUNG le duela esto porque lo hare mundial.-
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-14-2022 09:13 PM
TV y AudioChiste, chiste... che creo que vi el review o foro donde criticaban que no te daban los tornillos para el VESA jaja. Ahí mismo creo haber leído algo sobre las medidas y eran M4 puede ser?
Lo que sí, me parece que era un foro de España, así que no es cosa de Samsung Argentina solamente.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-14-2022 09:15 PM
TV y Audio- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-14-2022 09:46 PM
TV y Audio
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-17-2022 03:51 PM
TV y AudioHola! Los tornillos que vienen de fábrica son para el soporte de pie, o base, no para colgarlo.
Por favor, decime el modelo de tu TV para poder indicarte qué tornillos debes comprar.
Aguardo tu respuesta!

- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-17-2022 03:53 PM
TV y AudioAl ser un TV de 32", las especificaciones deberían ser las siguientes:
Soporte tipo VESA de 100 x 100
Tornillos estándar tipo M4 de entre 26 a 28mm de largo.
Los tornillos tendrías que comprarlos en una bulonera. Si me decís el modelo exacto te puedo confirmar la información.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-12-2023 11:44 PM
TV y Audio