cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PORQUE LOS TORNILLOS PARA SUJETAR LA TV NO TIENEN NADA QUE VER CON LO COMPRADO

(Tema creado el: 10-14-2022 08:26 PM)
1068 Visitas
Carlos-Argie
Beginner Level 2
Opciones
TV y Audio

Señores yo compre un Smart Tv 32", como regalo para el día de la madre,,, resultado no estará funcionando , porque a alguien en Samsung ( seguramente en Tierra del Fuego, ya que en Asia lo despedían por esto) se le ocurrió poner en una bolsita plástica 8 tornillos prácticamente de juguete ( por lo inútiles) que ni siquiera llegan a enroscar en la parte posterior  o sea no puedo poner el televisor en el soporte por la incapacidad de la empresa y conste que al comenzar la búsqueda del tornillo adecuado me encuentro conque los ferreteros me dicen ¿Qué compro un Samsung? ya cambie 12 tratando de hallar el tornillo y aun sin nada, en internet hasta hay una persona que llevo el TV a la ferretería ( cosa que estoy pensando seriamente) y la empresa ni siquiera responde cual es la medida de los 4 tornillos y su largo .... eso no viola los derechos del consumidor... espero que a SAMSUNG le duela esto porque lo hare mundial.- 

6 Comentarios
JoaquinEncinas
Active Level 10
TV y Audio
Tiembla Samsung
Chiste, chiste... che creo que vi el review o foro donde criticaban que no te daban los tornillos para el VESA jaja. Ahí mismo creo haber leído algo sobre las medidas y eran M4 puede ser?
Lo que sí, me parece que era un foro de España, así que no es cosa de Samsung Argentina solamente.
JoaquinEncinas
Active Level 10
TV y Audio
No entendí tu punto... los tornillos que venían en caja son para el soporte de base, verdad? Vos estas queriendo usar esos tornillos para un soporte de pared?
logan85
Expert Level 5
TV y Audio
Si es asi.. vienen en el soporte.. y no con el tv.. lleva los M8 entre 13mm y 20mm depende del tamaño del tv
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola! Los tornillos que vienen de fábrica son para el soporte de pie, o base, no para colgarlo.

Por favor, decime el modelo de tu TV para poder indicarte qué tornillos debes comprar.

Aguardo tu respuesta!

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Al ser un TV de 32", las especificaciones deberían ser las siguientes:

Soporte tipo VESA de 100 x 100

Tornillos estándar tipo M4 de entre 26 a 28mm de largo.

Los tornillos tendrías que comprarlos en una bulonera. Si me decís el modelo exacto te puedo confirmar la información.

0 kudos
MarianaCv
Beginner Level 2
TV y Audio
Buenas noches. Podrías decirme que tornillos lleva el Tv 32' modelo UN43T5300AGCZB?
0 kudos