cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🎶Potenciá tu verano con el sonido de las Sound Tower 🎤

(Tema creado el: 11-22-2022 03:44 PM)
866 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

H176.jpg

 

Hola Members!

 

👉Dónde están los amantes de la música de la Comunidad? Escuchar nuestros temas favoritos a todo volumen con la mejor calidad de sonido puede ser posible gracias a las nuevas Sound Tower que vienen a revolucionar su verano! 🌞

 

Si buscan vivir un verano imperdible creando las mejores anécdotas en reuniones con amigos o familiares, sigan leyendo!👇

 

Sean el alma de la fiesta! Las nuevas SoundTowers incluyen una batería 🔋 incorporada de larga duración, ideal para ser transportada, siendo 100% portátiles. Podrán llevarla a una reunión familiar, a una fiesta al aire libre, donde ustedes deseen!

 

Sound-Tower_Lifestyle-1_4961x3508_RGB-1.jpg

Las Sound Tower Mx - T40B y MX - T50B, los dos nuevos modelos disponibles con un sonido bidireccional. Quieren conocer la diferencia entre ambas torres de sonido? El modelo T50B cuenta con una potencia de 240W y el T40B de 160W. 🚀

 

Música en todo momento! La torre de sonido T50B alcanza hasta 18 horas de reproducción, y el modelo T40B tiene una duración de hasta 12 horas, contando con un indicador LED que permite ver el estado de batería. Tendrán música asegurada durante toda la noche 😎

 

Ambas poseen la función Group Play & Stereo que permite conectar dos dispositivos a la vez de manera simultánea 🔊 ya sea de manera inalámbrica o con cable para compartir la diversión con amigos 🤩

 

Las nuevas SoundTower no solo ofrecen música, sino que también brindan una experiencia única con la tecnología integrada Party Lights+, que iluminará la fiesta a full 🌈 con efectos de iluminación al compás de la música! Además, pueden ser controlados de una manera súper fácil mediante la Sound Tower App📲

MX-ST40B_013_L-Perspective3_Black-1024x683.png

 

Para los amantes del karaoke… con tan solo conectar un micrófono al SoundTower, podrás cantar a la par de la música y desafiar a sus amigos a una competencia de karaoke 💪 Se animan?🎤

 

Para los días de lluvia💦, los modelos MX-T40B y MX-T50B están preparados para cualquier imprevisto de camino! Gracias a su certificación IPX5, los protege del agua desde cualquier ángulo.

 

En cuanto la potencia del sonido, las SoundTower no se quedan atrás porque poseen parlantes bidireccionales que garantizan un sonido envolvente, contando con una potencia de sonido de 300W y 500W,y tecnología Dolby Atmos DTS:X, sonido multidireccional gracias a sus altavoces frontales, laterales y ascendentes que permiten vivir un sonido envolvente. 🎶

 

Modo Bass Boost, está chequeado? Así es, las Sound Tower aumentan los graves potentes y profundos generando una experiencia de sonido más completa e inmersa.

 

Que están esperando para deleitar esos oidos? 🔊 

 

conoce-mas.png

 

Saludos, Members🖖

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
4 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
TV y Audio
Además del buen sonido y podencia, fundamental que algunos modelos tengan certificación IPX5 para protegerlos del agua. Ideal para escuchar música al borde de la pileta, sin problema con las salpicaduras.
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Una excelente opción para éste verano 😁

MRosalez
Active Level 6
TV y Audio
No sean .........me acabo de comprar uno y no es con batería me quiero morir.....como no avisan antes que lo iban a largar ya encargue el de Sony para el patio 20221125_231136_1000006886_1669428696.jpg
0 kudos
carlosarmonico
Active Level 3
TV y Audio
Me compre el modelo nuevo conseguí, una super oferta de rebaja de 34 mil pesos la verdad cuando fui a probar la generación anterior una desilusión total este en sonido realmente con mucho temor por mi prueba que antes conte, me mande con dudas la verdad y es excelente graves muy buenos su puediera compraría 2, 161 cash.20221206_111305_1000041933_1670335985.jpg20221206_110704_1000041931_1670335624.jpg20221206_111009_1000041932_1670335809.jpg
0 kudos