cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema clouding Q70A

(Tema creado el: 06-29-2022 11:38 AM)
140 Visitas
Santiago1990
Active Level 4
Opciones
TV y Audio
Televisor comprado hace menos de 1 mes y ya estoy podrido de reclamar por este problema que según Samsung esta dentro de los parámetros normales , el cual no es cierto pero no se hacen cargo,  tocara iniciar acciones legales; uno paga casi 200 k para esto ? Una verguenza

image


image


image


10 Comentarios
HiddenZzzz
Expert Level 1
TV y Audio
El clouding es normal es las tv q no tienen las mejores tecnologías y eso q no tienes una ips de la otra coreana porq ese si es un desastre el clouding, las fotos con móvil exageran mucho el clouding no sé cómo se verá realmente porq tmb tengo una qled y si le saco foto de noche se ve muy feo el clouding pero personalmente tiene clouding pero solo en las esquinas del tamaño de la palma de la mano visible, es una lotería el clouding que te puede tocar apenas la recibiste debiste haber pedido el cambio si no te gustaba o la devolución del dinero, si querías evitar el clouding en su totalidad tienes que ir por un oled o un qled con las tecnología como full Array, local dimming etc etc que esos reduce prácticamente hacer imperceptible el clouding.
0 kudos
Santiago1990
Active Level 4
TV y Audio
Gracias por responder! El clouding es una lotería pero no por eso tenemos q dejar que pasen estas cosas , tengo otro qled y tiene apenas en un borde , casi imperceptible, se que las fotos exageran el efecto pero es casi idéntico a la foto ... me parece demasiado. No pienso dejar ni quedarme con esa tv, estoy reclamando desde el cuarto día que la compre pero me siguen diciendo lo de las 72 horas y así pasaron más de 15 días ya
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola Santiago! Envianos por favor un correo a la dirección ce.sns02@partner.samsung.com para que podamos chequear la información en sistema y poder ayudarte.

Santiago1990
Active Level 4
TV y Audio
Perfecto, enviado
0 kudos
Nahue86
Beginner Level 2
TV y Audio

Hola santiago, me pasa exactamente lo mismo que vos y en los mismos lugares, lo recibi hace 2 dias y recien hoy pude detectar esta falla. Me comunique con samsung y me dijeron que llame a un tecnico o hable directamente con fravega. La verdad a mi me destruye transportar el televisor ya que me es imposible pero bueno ojala obtegamos una respuesta y solucion ya que digan lo que digna uno paga para disfrutar las cosas bien

 

Santiago1990
Active Level 4
TV y Audio
Hola bro ! Yo detecte esto a los 7 u 8 días porque no lo pude instalar antes , igualmente estoy podrido de mandar mails a un correo...a otro , ya tuve videollamadas pero nunca consigo una respuesta ; en un momento me dijeron que yo tengo que llevar el televisor al servicio, el cual no puedo, no dispongo de vehículo y no tengo porque llevarlo yo, pero en fin, llevo 15 días reclamando
0 kudos
Delta10
Beginner Level 2
TV y Audio
Hola Santiago, busca un abogado especializado en Defensa al Consumidor e inicia acciones legales. Uno paga por un producto sin problemas, yo estoy iniciando acciones ya que en atención al cliente me dicen que debo esperar la llamada de personal de servicio tecnico para que vayan a mi domicilio a chequear el problema, hice 2 reclamos y sigo esperando, la espera termino.
Mi tv es de 85" y es muy complicado trasladarlo.
0 kudos
Santiago1990
Active Level 4
TV y Audio
Hola !! Estoy igual que vos , esperando a que me llamen o me den una respuesta desde hace más de 15 días... es lamentable la atención que brindan. Gracias por responder
0 kudos
Santiago1990
Active Level 4
TV y Audio
Hola ! Te dieron alguna respuesta? Me mandaron un mail para decirme que es algo normal de la tv y que puedo cambiar algunos ajustes (brillo,contraste,etc) para tratar de minimizar el efecto... me canse de agotar estos tipos de medios , ya estoy iniciando los trámites en Denfesa al Consumidor.
0 kudos