cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con botón 123

(Tema creado el: 05-08-2023 07:34 PM)
243 Visitas
Andrés2
Beginner Level 2
Opciones
TV y Audio

Hola! Tengo una TV The Frame QN65LS03AAGCZBC. Le pongo bloqueo a la app de YouTube Kids y otras. Pero cuando quiero ingresar a esas y me surge el cuadro de diálogo para ingresar la clave, no puedo lograr que me aparezca el menú de números al apretar el botón 123 del control remoto. Me aparece perfectamente el menú numérico cuando creo la clave para restringir la app en la configuración del menú de apps instaladas, pero no me aparecen los números cuando quiero ingresar el código para acceder a la app que está restringida. El software está actualizado. Alguna ayuda por favor? Gracias!

3 Comentarios
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola! Te recomendamos que hagas un reset del TV, desde Menú/Configuración > General > Reiniciar > el pin es 0000 > el TV se va a apagar y prender, y te va a pedir la configuración inicial.

0 kudos
Andrés2
Beginner Level 2
TV y Audio

Hola! El problema es que para hacer eso también debo ingresar un código y no me aparece el teclado numérico al apretar el botón 123. Aclaro que el botón funciona en otras pantallas, porque por ejemplo me aparece el teclado cuando quiero restringir con código una app. Pero no funciona cuando debo introducir el código para acceder a una app o también en espera caso para reiniciar el sistema. Adjunto captura. Alguna idea? 

IMG_2252.jpeg

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Podés contactar al soporte telefónico (0800-555-7267) o por el Live Chat desde www.samsung.com/ar/support/contact/#start-chat > desde el soporte se pueden conectar a tu Smart TV para verificarlo y restablecerlo de forma remota para depurar el error que presenta, y de ser necesario solicitar la visita de un service que lo revise.

0 kudos