cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con E-voucher barra de sonido

(Tema creado el: 06-20-2021 12:20 AM)
217 Visitas
JAI13
Active Level 3
Opciones
TV y Audio
Hola, estoy teniendo problemas para canjear mi evoucher por la compra de un QLED. No aparece las opciones para comprar, sale un error que dice OOPS!! Necesito ayuda para poder canjearlo. Saludos
8 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
TV y Audio
Buenas.. Probaste en otro navegador web?
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
TV y Audio
Durante el proceso de redención del voucher, deberás colocar los dos códigos que aparecen en tu e-voucher.

El primero es el código de acceso o producto, que tendrás que poner al iniciar sesión en https://pass.samsung.com.ar/, este identifica el teléfono que adquiriste y por el que estás accediendo al beneficio.

El segundo, es el código único de 6 dígitos generado para redimir tu e-Voucher. Este te será solicitado más avanzado el proceso y generará el descuento sobre la opción que selecciones.
0 kudos
TV y Audio
¡Hola! Te invito a comunícate con ventas por teléfono al 0800-555-7864 o enviando un correo a consultas@partner.samsung.com el lunes así te ayudan a solventar el problema que estás experimentando.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola! Veo que te estuvieron contestando, pudiste finalmente canjear tu evoucher?

Nico6983
Active Level 3
TV y Audio

Estoy en la misma. Compré mi tv decía que venía con un evoucher de barra de sonido. Lo compré por Fravega y ellos me mandan a hablar con Samsung y así sigo. Parece mínimo una estafa. Ya radiqué la denuncia en defensa al consumidor y estoy esperando que esta gente me conteste algo.
No pueden volver algo tan sencillo tan complicado. 

Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola Nico, entiendo lo que nos contás. Para ese tipo de casos es importante hablar con soporte de Tienda para hacer el reclamo correspondiente. Por favor, te pedimos que llames a este número 0800-555-7864 los días hábiles de 9 a 18hs y Sábados de 9 a 15hs para que te asistan. Adicionalmente podemos ofrecer la dirección de correo electronico consultas@partner.samsung.com 

0 kudos
Nico6983
Active Level 3
TV y Audio
Ya estoy cansado, me comuniqué, no resuelven nada. Cumplan con lo que prometen. Es así de fácil. Estan buscando que hagamos una acción conjunta. Quién se hace cargo del malestar y el tiempo que le hacen perder al cliente ?
JAI13
Active Level 3
TV y Audio
Hola Nico, te entiendo y tenes razón, no hacen las cosas bien y no es fácil hacer el canje. Debería enviarlo directamente con el TV, para simplificar. Pero te comento que logre canjearlo, no sé si tenías el mismo problema que yo. Pero si es así, tuve que registrarme con un mail nuevo, ya que el mail que uso siempre ya lo había usado para canjear otro voucher, primera falla del sistema de samsung, una vez que ingrese con el nuevo mail, me apareció la opción para elegir la barra de sonido. Por la dudas te explico el paso a paso, tenes que entrar pass.samsung.com.ar, ahí te pide un código acceso, tenes que poner FUTBOLHW, luego te pide que pongas un mail, si ya canjeaste alguna vez un voucher, vas a tener que poner un correo nuevo, una vez hecho lo anterior te va a mandar un correo con un código de 6 numeros, lo colocas y te tiene que llevar a una ventana que te muestra las opciones de compra, que en este caso es una sola la de la barra de sonido, la seleccionas y pones comprar, en la otra venta te va a aparecer una linea con el producto y su valor y abajo tenes un lugar para incluir un codigo de descuento, ahí tenes que poner los últimos 7 dígitos del número de seríe de la TV que compraste y ahí mismo te tiene que aparecer el descuento por el valor total de la compra. Espero que te sirva y puedas canjearlo. Saludos
0 kudos