cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con la compra tv

(Tema creado el: 04-23-2022 12:47 AM)
84 Visitas
Jose105
Beginner Level 2
Opciones
TV y Audio

Hace más de una semana compré un smart tV de 85. Samnsung me envió la confirmación y débito en mi tarjeta de crédito. Luego de unos días me comunica que anula unilateralmente la compra pero sigo teniendo el débito en la tarjeta. Después de estar 5 días reclamando, me dicen que no han podido hacer el reintegro por las vías normales y que enviaron una notificación y que ya ahora depende de mi tarjeta de crédito, y que me comunique con mi banco si quiero tener el dinero, deslindándose de toda responsabilidad. Mi sorpresa fue mayor, porque no entendía porque habían anulado la compra, al darme cuenta que el modelo de tV que había comprado había aumentado más $30.000 cuando Samsung decidió anular la compra. La verdad he sido durante años cliente Samsun, como ejemplo puedo decir que tengo 7 smart tV entre otros productos lavarropas, microondas, etc., y esto me sorprendió terriblemente de una marca que creía era seria y de calidad. Ahora no recibiré el tV y si lo quiero comprar tendré que pagar más, ademas que no se cuando me devolverán el dinero que me cobraron. Increíble!

4 Comentarios
SebaSNM
Active Level 5
TV y Audio
Lamentable tu relato. Yo tengo los mismos productos que mencionas y la verdad que tienen esa definición, o ese matiz que otros no lo tienen, exceptuando las TV que son LG... Y con respecto a lo que contas, no se porque compran directo a las marcas, habiendo medios seguros como Mercado Libre, las cosas que tengo las compre a la agencia oficial de Sansumg pero el medio de la compra es ML. Ojalá puedas solucionar tu inconveniente, es deprimente y encima tenes que hacerte cargo vos de tramitar tu devolución. Que impotencia!
HUR-Z
Expert Level 5
TV y Audio
No des muchas más vueltas. Denuncia en defensa del consumidor y que den todos las explicaciones de porqué no tenes la tele o tu dinero.
0 kudos
MarceloPoquet
Active Level 9
TV y Audio
Llama a la tarjeta y desconoce la compra. Ganas 60 días hasta resolver el tema
0 kudos
Gaston_Peralta
Active Level 2
TV y Audio
A mí me pasó lo mismo con un teléfono.
0 kudos