cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con latencia audio bluetooth

(Tema creado el: 03-14-2023 02:55 PM)
juanxc
Active Level 3
Opciones
TV y Audio
Alguien sabe como solucionar la latencia entre el audio bluetooth y los altavoces del tv en el modo multisalida de audio? Cuando funcionan juntos el audio del bluetooth tiene un retraso! Y se escucha como eco! La solucion de samsung es usar hdmi earc pero si esta función no sirve para que la habilitan en modo bluetooth si pudiera probar otro codec quizás se solucione pero no se como entrar! Y en el menú de ingeniería de hardware no aparece nada no se si abra algún menú tipo desarrollador como android! Gracias la tv es una q60a
8 Comentarios
Guille_ARG
Expert Level 5
TV y Audio
Si no hay alguna función en la TV no le veo una solución

Es bueno el parlante?

En el celular se arregla con Labs modo juego

Buscá en Google
0 kudos
juanxc
Active Level 3
TV y Audio
Lg rn7
0 kudos
Guille_ARG
Expert Level 5
TV y Audio
No tendrá la tv en audio algún tipo de retraso o sincronizar para configurar?

Probá también por el lado del parlante a ver si hay algo que te recomienden

Debes contestar al comentario para que llegue la notificación
HiddenZzzz
Expert Level 1
TV y Audio
Lo ideal es conectarlo por HDMI para sacar el audio ya que así tendrás el mejor sonido que una señal Bluetooth y sin latencia alguna. La tv serie A del 2021 yo tenía una y tenía latencia hasta con auriculares Samsung, tengo un modelo B ahora que es del 2022 y funciona prácticamente perfecto tiene una latencia bastante baja, debe ser tema del tv.
juanxc
Active Level 3
TV y Audio
Tengo una qled y la latencia es abismal entre el audio del bluetooth y el altavoz de tv ya solo bluetooth no se nota
0 kudos
juanxc
Active Level 3
TV y Audio
Eso decía en mi posteo entonces la función multi salida no sirve
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
TV y Audio
Huy! Que mal!
Enio19
Expert Level 5
TV y Audio

Hola. Para mi es un tema de software. Pero en general los mismos en tv no se actualizan seguido. Te recomiendo no luchar mas y utilizar solo la conexión inalámbrica.

Habría que probar con otro dispositivo Bluetooth. 

0 kudos