cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con Pluto TV

(Tema creado el: 01-07-2024 10:43 PM)
2469 Visitas
ArielOscar
Active Level 4
Opciones
TV y Audio
Hola buenas noches, tengo un problema con mi televisor Samsung 7 Series, y la app pluto tv resulta que desde hoy que la aplicación se viene bloqueado y cerrando y no puedo encontrar una solución, reinstale la app borre cache y datos pero sigue con el problema que puedo hacer? Gracias

10 Comentarios
MarkusRio4
Active Level 5
TV y Audio
Ayer me paso lo mismo en mi Samsung Series 7. Iniciaba y duraba unos 10 o 15 minutos en Pluto y se salia de la misma pasando a los canales de cable. Rarisimo....
ArielOscar
Active Level 4
TV y Audio
Y pudiste solucionarlo?
MarkusRio4
Active Level 5
TV y Audio
Nop
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola! Te pasa solo con esa app? o con todas? Si es solo con la app de Pluto TV, te recomendamos reportar el inconveniente con el desarrollador de la app para que lo puedan evaluar y corregir.

ArielOscar
Active Level 4
TV y Audio
Primero pensé que al televisor le entró un virus porque es muy raro ese problema total es un smart tv y funciona a base de Internet, pero ya reporte el problema a la plataforma y me dijeron que estan trabajando sobre eso, pero el problema aún sigue estando
0 kudos
ArielOscar
Active Level 4
TV y Audio
Esto es lo que me mandaron hoy1704766537865.jpg
0 kudos
Elkin_1992
Beginner Level 2
TV y Audio

Hace una semana me está pasando lo mismo pensé que era mi tv y lo restaure de fabrica probamos en otros tv's Samsung y pasa lo mismo se cierra solo

ArielOscar
Active Level 4
TV y Audio
Y ya pudiste solucionarlo?
0 kudos
djsjjd
Beginner Level 2
TV y Audio
Me pasó lo mismo en mi Smart Samsung, se traba y se sale Pluto TV hace semanas.