cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con Samsung Tv 50"

(Tema creado el: 05-08-2023 05:36 PM)
216 Visitas
Ntaruschio
Active Level 1
Opciones
TV y Audio

Desde hace unos días mi tv comenzó a hacer esa falla con todas las aplicaciones de streaming, la restauré a fabrica y probé con varias redes de Internet y no hay caso. Alguna idea??
8 Comentarios
Danniel79
Active Level 1
TV y Audio
Creo que es tu Internet, que velocidad tenes?
Ntaruschio
Active Level 1
TV y Audio
150 mb, el tema es que fue de un día para otro, se veía lo más bien. Incluso tengo otra tele igual que funciona con la misma Internet y no tiene ese problema
0 kudos
cadro
Active Level 3
TV y Audio
Tengo una qn90b de 50, tambien tengo el mismo problema, como que se corta el internet cada rato, y es la tv esa, por que tmb tengo una q70a y qn85a que no lo hacen andan perfecto
0 kudos
Danniel79
Active Level 1
TV y Audio
Serv técnico para que vean la tarjeta de red d ela tv ... el wifi de la tv capz esta mal
0 kudos
Ntaruschio
Active Level 1
TV y Audio
Gracias!
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola! Fijate de conectarlo a otra red wifi, por ejemplo si tenés wifi de 2.4GHz y de 5GHz, conectalo a la de 5GHz que tiene mayor velocidad (en especial si tenés el router cerca).

0 kudos
Ntaruschio
Active Level 1
TV y Audio
Tengo desdoblada la red en 2.4GHz y en 5GHz y en las 2 hace la misma falla, la conecte por cable de red y también hace lo mismo, incluso la probé con la red de un vecino y la falla sigue, me inclino porque sea algo en la placa 🥲
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Te recomendamos consultar con uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > TV/Audio/Video, colocando tu localidad.

0 kudos