cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con Smart TV - No me permite descargar los términos y condiciones

(Tema creado el: 03-14-2021 05:33 PM)
3654 Visitas
Nahir18
Beginner Level 2
Opciones
TV y Audio

Hola!

He restablecido mí televisor debido a que no podia acceder a ninguna app, pero ahora no me permite descargar los "Términos y condiciones", me aparece que ha ocurrido un problema, la conexión a internet es estable. ¿Qué debería hacer?

 

IMG_20210314_171136901.jpg

11 Comentarios
Altalokura
Expert Level 5
TV y Audio
Si tocas siguiente, no te deja continuar?
En caso de ser así, te recomiendo llamar al 0800 de samsung, para que te puedan guiar con una solución al tema.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
TV y Audio

Hola! Que modelo es el Smart TV? A que distancia el modem del Smart TV?

0 kudos
Nahir18
Beginner Level 2
TV y Audio

Hola!

Después de varios intentos pude descargar los Términos y condiciones, el problema ahora es que no me permite acceder a APPS,  me dice que no se puede conectar con el servidor Samsung o que apague el televisor y lo intente de nuevo.

El Modelo de la TV es UN43MU6100GCZE y se encuentra a un metro de distancia del módem.

Gracias.

 

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
TV y Audio

Comprendemos, te sugerimos ingresar en la opción de Ajustes, Red, Estado de red, Ajustes de IP, DNS, DNS Manual y allí coloca 8.8.8.8, luego de este proceso presiona Aceptar. De esta forma te pedimos que pruebes ingresar en el menú de aplicaciones.

0 kudos
Maru2013
Active Level 1
TV y Audio

Hola. A mí me pasa lo mismo . Cómo lo pudiste solucionar, me podrás decir? Gracias

 

0 kudos
Harryviv
Beginner Level 2
TV y Audio
Hola tengo un modelo au7000 y me pasa lo mismo,como lo puedo solucionar ,tengo mi módem a 6 metros con una pared entre el módem y la tele ,espero que me puedan ayudar
0 kudos
conrq
Beginner Level 2
TV y Audio
Compre tv Samsung y no me permite descargar términos y condiciones , eh cambiado el estado de mi señal y tampoco funciona , y me muestra quqqe el Internet esta conectado al tv , que debo hacer?
0 kudos
Juan-M
Active Level 1
TV y Audio
Pudiste solucionarlo ? Me paso exactamente lo mismo
0 kudos
Juan-M
Active Level 1
TV y Audio
Hola tengo un tv samsung TU7000 y no me permite descargar los términos y condiciones, me dice que el servidor está en mantenimiento, alguna solución???