cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con TV Q70A

(Tema creado el: 03-31-2023 10:23 PM)
124 Visitas
H3rn4n
Active Level 2
Opciones
TV y Audio
Estimados alguno le paso de prender el tv de un día para el otro y encontrarse con problema de retroiluminacion en el tv? Adjunto imagen a continuación. Aun se encuentra en garantía, Mañana inicio el reclamo pero ni llegando al año ya con este problema no me convence mucho como va seguir.

image


15 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
TV y Audio
Hacé el reclamooo.
Vi comentarios similares sobre TV pero no recuerdo qué modelos eran.
H3rn4n
Active Level 2
TV y Audio
Ahí estoy navegando y viendo problemas similares con modelos Qled 🤦 gracias
HiddenZzzz
Expert Level 1
TV y Audio
Yo tuve esa tv tmb no con ese problema si no con retención de imagen y perdida de brillo en una esquina, me vueltieron un rato como un mes al final me la tomaron en servico técnico no me la arreglaron porque supuestamente no tenían repuesto en Samsung me dieron un voucher por el valor actual de la tv en ese momento. No te quedes y anda a garantia urgente porque son de terror para tramitar la garantía.
H3rn4n
Active Level 2
TV y Audio
Sabes que estoy viendo exactamente lo mismo que me decis, que te dan vuelta con este tema. Si no lo solucionan al menos terminar como tu casó. Gracias por la data
elpeladotecno
Expert Level 5
TV y Audio
Que clavo 🤦
H3rn4n
Active Level 2
TV y Audio
Lo compre en mayo, tengo un mes para solucionar el clavo
RASNV
Expert Level 5
TV y Audio
Apurate porque leí en algún post que tardaron en retirarlo o que tardan en devolverlo. Llamá a primera hora y contanos después
0 kudos
H3rn4n
Active Level 2
TV y Audio
Hermoso. Ya inicie un reclamo hoy 9 am sigo con la novela, después cuento como termino todo.🥹
RASNV
Expert Level 5
TV y Audio
Daleee, me interesa saber. Gracias!
0 kudos