cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con TV Q70A

(Tema creado el: 03-31-2023 10:05 PM)
271 Visitas
H3rn4n
Active Level 2
Opciones
TV y Audio
Estimados alguno le paso de prender el tv de un día para el otro y encontrarse con problema de retroiluminacion en el tv? Adjunto imagen a continuación. Aun se encuentra en garantía, Mañana inicio el reclamo pero ni llegando al año ya con este problema no me convence mucho como va seguir.

image


15 Comentarios
H3rn4n
Active Level 2
TV y Audio
Por ahora empiezo con una visita técnica a domicilio, esta semana que entra y de ahí si no se soluciona veré como sigue...
RASNV
Expert Level 5
TV y Audio
Bueno, algo es algo. Contá después
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola! Te escribí por privado. Saludos!

H3rn4n
Active Level 2
TV y Audio
Bueno después de gestionar vía telefónica y seguirlo por la web de gestión de ticket de Samsung. Y presentar las pruebas. Y esperar que llegue el repuesto de fabrica. Me dicen que me van a cambiar la pantalla completa 😳 vamos a ver como queda y si no la verdad prefiero poner diferencia de $ y cambiar por un modelo actual de las mismas características o superior.
0 kudos
H3rn4n
Active Level 2
TV y Audio
Bueno el jueves vinieron a cambiarle la pantalla completa del televisor. La misma pantalla tmb es el marco completo del tele, así que solo le agregan la fuente de energía del tele y la placa base donde controla la imagen Esto lo hacen para no tener que estar abriendo la misma pantalla y quitar unos films blancos que tienen y son bastante delicados y no queda como de fabrica después. Generando nuevos reclamos. Por ahora quede satisfecho ya que el proceso no duro más de 15 min. Y el soporte técnico entre que llego de fabrica la pantalla nueva etc no se hizo extenso.
0 kudos
leaaan
Active Level 2
TV y Audio
Gracias por compartir tu experiencia. Justo me acaba de pasar lo mismo en el mío, solo que el mio se acaba de pasar del periodo de garantía. Increíble que un producto de este valor falle de esta manera tan pronto
0 kudos