cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema modo juego

(Tema creado el: 03-24-2023 02:11 PM)
657 Visitas
rodrivillalba25
Beginner Level 2
Opciones
TV y Audio

Buenas, tengo un problema con el modo juego de Samsung en mi PS4. La opción que tengo activada en la televisión es de modo juego automático. Al iniciar la consola PS4 se activa el modo juego, aunque no aparezca el mensaje en la parte superior de GAME MODE ON.

Cuando inicio un juego noto que se ve peor, entonces vuelvo al menú sin haber cerrado el juego y ahora se nota que el modo de juego se ha desactivado sin aviso, decido cerrar el juego y la pantalla se pone en negro y se activa el modo juego. Es decir que con el juego iniciado no se activa el modo juego, solo en el menú. Esto en la Xbox series s no me pasa ya que cuando se inicia un juego en esa consola se activa el modo juego con un aviso en la parte superior de GAME MODO ON. Ya reinicié la consola varias veces, apague la tele, reinicie los valores de fábrica de la tele y nada. ¿Existe alguna solución? Si es necesario puedo proveer un video. Gracias

3 Comentarios
SpitterWorld
Expert Level 1
TV y Audio
Yo nunca tuve una PS4 pero uno de mis sueños era tener una Xbox para jugar videojuegos que no me corran en mi PC actual aunque es obvio que yo terminaría abandonando la consola en algún punto.
SpitterWorld
Expert Level 1
TV y Audio
PD: Uno de mis primos cordobeses tiene una PS4 y tiene muy buenos mandos, se me hizo más fácil jugar al Mortal Kombat 11 y ganarles a unos familiares cuando tenía vacaciones en febrero de 2022. (Long story)
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola @rodrivillalba25 👋 cómo estás?

Podrías indicarnos el modelo de tu televisor? Para poder derivarlo y así recibir ayuda! 

Saludos 🖖

0 kudos