cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROBLEMA SMART 58" - SERIE TU7000

(Tema creado el: 09-08-2022 11:22 AM)
12232 Visitas
Gabriel1973
Beginner Level 2
Opciones
TV y Audio

Buenos días,

Tengo un problema con el Smart 58 que compre en Feb´2021.

El 19 de febrero del 2021 compré un TV Smart 58” por la página de productos para empleados que tenemos en HSBC. Ver mail adjunto.

El problema que tengo es que la última semana de Julio se apagó repentinamente. Consulte con la página oficial de Samsung y me hicieron probar una par de cosas y me derivaron con el servicio técnico porque independientemente que el producto tiene 1año ½ de es un producto que no debería tener ningún problema (en más todavía me faltan las ultimas cuotas del plan de 18 cuotas).

Concretamente me derivaron a SERVOTRONIC –Morón y me están comentando que le tienen que cambiar la pantalla por un problema con el display, con un costo de reparación de $110.000. EL problema es de fabrica.
La pantalla no está rota ni nada de eso, solo presenta un pestaneo cuando se prende. No me dan muchas más especificaciones que esto, porque las especificaciones por escrito lo hacen solo a Samsung.

Ayer recibí un informe por los medios de comunicación, que hay en defensa al consumidor 37 reclamos en Argentina por reclamos de este producto Smart 58”-Serie TU 7000, con fabricación Tierra de Fuego, comprados hace un año y medio, por lo cual no es un problema puntual mio. A su vez, este tipo de producto Samsung ya no lo tiene disponible a la venta.

Por favor espero algún tipo de respuesta. 

Gracias.

*Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Guía de la Comunidad, al publicar información personal*

61 Comentarios
FedericoB
Beginner Level 2
TV y Audio

Hola Martin como te ha ido con esto, tengo el mismo problema. Alguna novedad ??

0 kudos
andresmesa
Beginner Level 2
TV y Audio
La misma falla de fábrica tengo de un tv samsung UN58TU7000GCFV que compré, lo increíble es que ustedes @samsungargentina hicieron extensión de la garantía por un año más igualmente no me cubre esa extensión, lo grave es que este accionar implica que @samsungargentina sabía de la falla con antelación y deliberadamente omitieron informar, lo cual es punible es prácticamente una estafa su actuar y más que me entero es en el servicio técnico que ustedes @samsungargentina me indicaron que llevara el tv esto es punible denunciable además que el valor para el arreglo que prácticamente el valor de otro tv es absurdo e investigando son numerosas las quejas por este modelo
0 kudos
Falfonsin
Active Level 2
TV y Audio

Estoy en la misma, alguien consiguio respuesta?¿

0 kudos
guillesbt
Beginner Level 2
TV y Audio

Hola, estoy en la misma. Hoy el tv se apagó de la nada y cuando lo quiero prender la pantalla parpadea y no ocurre nada. Venia experimentando tambien unas lineas negras en la parte inferior como dicen acá.

Intenté buscar esos comentarios en Instagram pero no encontré nada, alguien pudo hacer algo? Gracias!!

0 kudos
TV y Audio

Hola Buenas! Yo también tengo problemas, con mi Samsung QLed Q80A.

La TV se reinicia constantemente sin llegar a salir la imagen, solo se escucha el sonido de inicialización. La Pantalla se enciende intentando prender y se reinicia, en un loop infinito. 

Tiene 15 meses la TV.

Alguno consiguió que se haga cargo Samsung?

0 kudos
EzequielM89
Beginner Level 2
TV y Audio

Hola! Pudiste arreglarlo? Me pasa lo mismo y estos delincuentes me quieren tercerizar a un servicio tecnico que me cobra una locura. Todos chorros.

0 kudos
Molinete
Active Level 3
TV y Audio
Hola, hace una semana empece a tener problemas con este tele, no enciende se escucha el sonido de inicio y se reinicia. Así infinita veces. No tiene ni 3 años el tele, una ***
TV y Audio

Si, a mí me pasó lo mismo con el modelo Q80A.. 15 meses tiene la TV. Alguien consiguió que Samsung se haga cargo?

0 kudos
EzequielM89
Beginner Level 2
TV y Audio

Hola! Pudiste arreglarlo? Me pasa lo mismo y estos delincuentes me quieren tercerizar a un servicio tecnico que me cobra una locura. Todos chorros.

0 kudos
Nestmed
Active Level 1
TV y Audio
Me acabo de pasar lo mismo con mi tv UN58TU7000 solo me dijeron que se perdió la garantía y que me acerque a un servicio técnico y que ya es mi responsabilidad. Necesito saber que debo hacer porque tengo solo 2 años y media con el tv osea no puede ser posible si yo he tenido televisores que tienes hasta 5 o más y funcionan
0 kudos