cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROBLEMA TV 58 TU7000

(Tema creado el: 09-29-2022 11:08 AM)
1297 Visitas
MauroBerta
Active Level 3
Opciones
TV y Audio
La tv de 58 tu7000 comprada en febrero del 2021 dejo de funcionar, apareció una mancha y líneas en la pantalla y luego no encendió más ... Veo q hay muchos casos de estos , no puede ser q todos fallen luego del año , año y medio y nadiensenhaga cargo .... Nunca tuve problemas con Samsung ahora q justo tengo problemas con dos tv , no tengo soporte alguno... Solo charlas amables sin soluciones concretas , por otro lado envié hace dos días un mail como me respondieron x acá y nada no recibí respuesta 
20 Comentarios
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola @MauroBerta 👋, cómo estás?

Lamentamos lo sucedido 😔 Vamos a derivar tu caso al sector de Customer Service para que puedan ayudarte de forma más específica.

Saludos 🖖

0 kudos
MauroBerta
Active Level 3
TV y Audio
Gracias ! La verdad estoy bastante amargado con esto ... Un tele nuevo prácticamente
0 kudos
24000
Beginner Level 2
TV y Audio

Hola , yo estoy igual,  amargado y enojado, compre 2 tv , la de 58 ya no funciona y tiene solo 1 año y 2 meses de uso, la otra seguro se rompe también, quien se hace cargo de esta falla de fabrica?? Son cientos y cientos de reclamos q hay por lo mismo, una estafa total

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola @MauroBerta! Estamos viendo tu caso. Saludos!

MauroBerta
Active Level 3
TV y Audio
Muchas gracias !
0 kudos
Demianrochi
Active Level 3
TV y Audio

Estimado. Creo que en la página de Instagram de Samsung, en sus últimas publicaciones, vas a encontrar varios comentarios acerca de qué hacer en tu caso, que dicho sea de paso ya son más de 70. 
saludos 

MauroBerta
Active Level 3
TV y Audio
Gracias , por ahora me tomaron el caso .. me respondieron amablemente x mial , así q vamos a ver ! Te mantengo al tanto !
0 kudos
MauroBerta
Active Level 3
TV y Audio
Te comento q me llamaron del service, Samsung se hace cargo de la reparación si hay repuesto o la dev del dinero ! Así q muy bien departe de Samsung !
0 kudos
Members_CfXXIXp
Beginner Level 3
TV y Audio

Hola Mauro, tengo exactamente el mismo problema con el mismo modelo. ¿Me podrias decir con que mail te comunicaste para solucionar el problema por favor?

0 kudos