cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROBLEMA TV 58 TU7000

(Tema creado el: 10-06-2022 10:06 PM)
526 Visitas
MauroBerta
Active Level 3
Opciones
TV y Audio
La tv de 58 tu7000 comprada en febrero del 2021 dejo de funcionar, apareció una mancha y líneas en la pantalla y luego no encendió más ... Veo q hay muchos casos de estos , no puede ser q todos fallen luego del año , año y medio y nadiensenhaga cargo .... Nunca tuve problemas con Samsung ahora q justo tengo problemas con dos tv , no tengo soporte alguno... Solo charlas amables sin soluciones concretas , por otro lado envié hace dos días un mail como me respondieron x acá y nada no recibí respuesta 
MauroBerta
Active Level 3
TV y Audio
Si este es el q le dejan a todos ce.sns02@partner.samsung.com
Demianrochi
Active Level 3
TV y Audio

Hola, es verdad que están arreglando los televisores, el problema sería que lo arreglen con el mismo repuesto que se sabe que falla. Eso por ahora no lo sabemos. Sólo lo sabremos de acá a 18 meses si es que las teles vuelven a fallar. 

Me alegro igualmente que  te hayan aprobado la reparación. Creo que es el esfuerzo de mucha gente que se sientió estafada e insistió en las redes y en los medios. La verdad es que haber llegado a los 100 casos del mismo modelo con falllas antes del año y medio me parece increible y no habla bien de Samsung. Realmente hubiese esperado otra respuesta de parte de la empresa. Pero bueno, la frase dice "en la cancha se ven los pingos", y Samsung me parece que en este caso hizo agua por todos lados. 

Saludos 

0 kudos
MauroBerta
Active Level 3
TV y Audio
Si , Ami me atendieron bien , así q no me puedo quejar , la verdad muy bien y rápido ... Con respecto al repuesto , le pregnlo mismo , pero el chico me dijo q ya detectaron q fallaba , asi q el repuesto nuevo viene con eso corregido !
0 kudos
Alegabriel0715
Beginner Level 2
TV y Audio

Hola, Ami me lo arreglaron en diciembre y ayer dejo de funcionar otra vez, llame al servicio técnico y me dijo q los repuestos q mandaron eran los mismos con la misma falla, ahora como ya pasaron dos Años de la compra no me lo cubre más Samsung y me quieren cobrar el arreglo, siendo ellos lo q me pusieron un producto con defecto el arreglo anterior, un desastre Samsung, yo no tengo porq pagar algo q hicieron mal ellos. Nos veremos por el lado de acciones legales. No se quieren hacer cargo siendo q esto fue un problema mundial. 

 

0 kudos
Demianrochi
Active Level 3
TV y Audio

Hola, fijate en la pagina de Samsung Argentina en Instagram y en las últimas publicaciones vas a tener un montón de data.

Saludos

0 kudos
Edgardoojeda
Beginner Level 2
TV y Audio
Tengo TV samsung 58TU7000 comprada en febrero 2021. Dejó de funcionar, apareció una mancha y líneas en la pantalla y luego no encendió más espero una respuesta.
0 kudos
Members_4gpy0hs
Beginner Level 2
TV y Audio

Buenas tardes hace el reclamo a samsung ,en mi caso reconocieron la falla igual a la tuya y lo solucionaron

0 kudos
Estela78
Beginner Level 2
TV y Audio
Tengo el mismo problema con la misma tele hace meses me dejo de funcionar .
0 kudos
24000
Beginner Level 2
TV y Audio

Hola, quería contr q compre una tv samnsung 58 y en un año y 2 meses dejo de funcionar, nadie me responde nada de parte de dam sung y lo peor es que compre 2 , otra de 42 q seguro se va a romper también, quisiera saber ibalguien me puede ayudar, cuento con la factura original de la compra a mi nombre, es una locura esto

0 kudos
Batipopeye
Beginner Level 2
TV y Audio

Tengo un problema similar al de todos mi tv  SAMSUNG  UN58TU7000 comprada  hace poco mas  de un año  ya no enciende, es decir  intenta encender y  enseguida se apaga. La  lleve al service oficial en Córdoba y me cotizan $ 200.000  por la  reparación mas IVA  y solo dan 3 meses  de garantía. Creo que una empresa  de la magnitud  de Samsung  nos debería dar una respuesta.  Tengo otros 3 TV y aire acondicionado de la  marca pero sino me dan respuesta  no volvere a comprar  ni a dar referencias  buena de la marca

 

0 kudos