- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-13-2024 05:01 PM
TV y AudioBuenas,
Cuento la problemática que tengo con mi TV: Quiero hacer uso de la funcionalidad "Ejecucion de la ultima aplicacion" pero cuando apago la TV y la vuelvo a encender al tiempo no funciona. Ahora mi duda es si dicha funcionalidad anda mal a causa de que la TV cuando la enciendo se desconecta del WIFI/Ethernet o por otro motivo.
No es un error tan grave, ya que al moverme con el control remoto hasta el icono de la tuerca la conexion vuelve automaticamente en 2 segundos, pero el problema es que es una TV que usa gente mayor con poco manejo de tecnologia y decirle que reconecte el WIFI es como hablarle en Chino.
Queria saber si hay alguna solucion. Son 2 problematicas o tal vez 1, la desconexion automatica del WIFI/Ethernet(probe con un cable red y WIFI) y la no funcionalidad de "Ejecucion de la ultima aplicacion".
Planteo este problema porque hace poco tenia la TV conectada a un cable de red y nunca se perdia la conexion, pero tuve que mover la TV desconectando todo y ahora no funciona más de la misma manera.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-14-2024 09:21 AM
TV y AudioDesconozco del TV. Ayudo en lo que pueda.
Lo que tú dices turca es Ajustes. Tal vez alli hay alguna función que lo entra en pausa.
Respecto del cable de RED fíjate si podés llevar uno nuevo a la posición nueva, hay personas que te lo instalan. Tiene por ventaja que el cable maneja más datos y por ende se va a ver mucho mejor las imágenes. Entiendo que puede ser problemático instalar el cable pero ganas en calidad de imagen, estabilidad y te sacas el problema del wifi.

- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-15-2024 04:13 PM
TV y AudioHola! Te recomendamos que hagas un reset del TV, desde Menú/Configuración > Soporte técnico > Autodiagnóstico > Reiniciar > el pin es 0000 > el TV se va a apagar y prender, y te va a pedir la configuración inicial.