cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de contraste

(Tema creado el: 01-07-2023 10:46 PM)
138 Visitas
JCVN90
Beginner Level 2
Opciones
TV y Audio

Buenas,

Recientemente consegui una tv 43 pulgadas y por alguna razon se ajusta solo el brillo y contraste si veo peliculas, ya sea por usb o por alguna app.

el modelo UN43T5202AGXZS

A alguien mas le paso esto?

0 kudos
2 Comentarios
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola, cómo estás?🙌 Por favor, podrías contarme un poco más acerca de tu inconveniente? 

Querés decir que se te ajusta automáticamente el brillo y el contraste de la  tv?

Quedo atenta!😊

0 kudos
JCVN90
Beginner Level 2
TV y Audio

No, la telesivion hace eso solo y no quiero que haga eso, quiero que mantenga el brillo y contraste de la pelicula que estoy viendo.

 

para explicar mejor, si veo una escena con luz esta tiene mas color, pero si estoy en una escena con poca luz literal casi negro se queda la pantalla.

Es decir el televisor realza la luz o contraste haciendo que sea una **bleep** ver porque solo puedo ver peliculas coloridas o con mucha luz de ambiente(en la pelicula), no puedo ver serie o peliculas del espacio o con tematica oscura

y los de samsung me dicen que me llaman pero cortan al segundo y no me dan soluciones, para rematar segun me dijeron que es nativo del televisor eso y no se puede modificar(no se si creer porque contacte con varios de samsung y cada uno me dio versiones diferentes)

0 kudos