- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-16-2022 12:11 PM
TV y AudioCompre un Samsung Q70A el 5 de noviembre, vino con problemas de pantalla y el control remoto no funciona, pase un monton de pruebas con el soporte tecnico, hasta que determinaron que era necesario repara o cambiar la TV, lo cual no ha pasado hasta el momento, mi caso esta en un area que no da respuesta, todos los dias voy al chat onlines, pero lo unico que pueden hacer es una escalacion de mi caso que nunca lleva a nada
Necesitooo ayudaaaa!
- Etiquetas:
- TV Q70A
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-16-2022 12:12 PM
TV y AudioAlguien que me pueda ayudar?
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-16-2022 02:17 PM
TV y AudioMi recomendación, denuncia en defensa al consumidor. Para más información de como hacerla de forma correcta, a quienes pones en la denuncia y que pruebas adjuntar, no dudes en escribirme por privado.
Saludos y suerte con el tema.
PD.: hace rato vengo diciendo que el soporte post venta de samsung, no existe. Es una pena no poder hacerle llegar esa información a todos los compradores, antes de que compren, para que no tengan que pasar por esto...
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-16-2022 04:51 PM
TV y AudioAhora que increíble que manden cosas rotas y hacerte dar vueltas y vueltas.
Me acuerdo cuando mis padres iban a comprar algo le pedían que le mostrará que funcionaba.. jajaja volveremos a esos tiempos, ir a local y decirle mostrame que funciona y me lo llevo.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
02-17-2022 01:05 PM - editado 02-17-2022 01:06 PM
TV y AudioHola @Jorgezr18! Cómo estás?🙂
Comprendo lo que nos contas. Vamos a solicitar la revisión de tu caso al equipo de Customer Service.
Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirme!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-17-2022 02:31 PM
TV y AudioHola! Gracias por escribirnos y contarnos lo que ocurre. Envianos un correo a la dirección ce.sns02@partner.samsung.com para que podamos chequear la información en sistema por favor.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-18-2022 10:19 AM
TV y Audio- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-21-2022 12:22 PM
TV y AudioTengo ya mucho tiempo esperando que me contacten y nada pasa, siempre es la misma respuesta " Su caso se encuentra en el area que lo gestiona y debe aguardar el contacto", pero es que nunca llaman, TODOS los dias escribo al soporte en linea para hacer seguimiento de mi caso, me dicen que en 72Hrs maximo se contactan y nunca nada pasa, Alguna otra solucion que solo esperar a que responda un area que no responde? esa es la atencion que le brindan a los usuario post venta?