cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas TV Q70A

(Tema creado el: 02-16-2022 12:11 PM)
368 Visitas
Jorgezr18
Active Level 3
Opciones
TV y Audio

Compre un Samsung Q70A el 5 de noviembre,  vino con problemas de pantalla y el control remoto no funciona, pase un monton de pruebas con el soporte tecnico, hasta que determinaron que era necesario repara o cambiar la TV, lo cual no ha pasado hasta el momento, mi caso esta en un area que no da respuesta, todos los dias voy al chat onlines, pero lo unico que pueden hacer es una escalacion de mi caso que nunca lleva a nada 

Necesitooo ayudaaaa!

7 Comentarios
Jorgezr18
Active Level 3
TV y Audio

Alguien que me pueda ayudar?

0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
TV y Audio
Acá no creo que nadie pueda ayudar (lo moderadores seguramente te pidan los datos, y luego, quede en la nada, como siempre).

Mi recomendación, denuncia en defensa al consumidor. Para más información de como hacerla de forma correcta, a quienes pones en la denuncia y que pruebas adjuntar, no dudes en escribirme por privado.

Saludos y suerte con el tema.

PD.: hace rato vengo diciendo que el soporte post venta de samsung, no existe. Es una pena no poder hacerle llegar esa información a todos los compradores, antes de que compren, para que no tengan que pasar por esto...
elpeladotecno
Expert Level 5
TV y Audio
Lamentablemente es un desastre Samsung cuando algo te falla. Jamás he leído a un cliente contento si le falló algo.

Ahora que increíble que manden cosas rotas y hacerte dar vueltas y vueltas.

Me acuerdo cuando mis padres iban a comprar algo le pedían que le mostrará que funcionaba.. jajaja volveremos a esos tiempos, ir a local y decirle mostrame que funciona y me lo llevo.
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola @Jorgezr18! Cómo estás?🙂

Comprendo lo que nos contas. Vamos a solicitar la revisión de tu caso al equipo de Customer Service.

Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirme!

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola! Gracias por escribirnos y contarnos lo que ocurre. Envianos un correo a la dirección ce.sns02@partner.samsung.com para que podamos chequear la información en sistema por favor.

0 kudos
Jorgezr18
Active Level 3
TV y Audio
Hola correo enviado, pero bueno no hay mucho mas que hacer mas que esperar al area encargada a que responda, pienso que deberian de revisar esto ya que por todos los medios que contacto es la unica respuesta que me dan, y ya esta area tiene mas de 15 dias sin dar una respuesta, mi pregunta es y si duran 1 año sin dar respuesta?
0 kudos
Jorgezr18
Active Level 3
TV y Audio

Tengo ya mucho tiempo esperando que me contacten y nada pasa, siempre es la misma respuesta " Su caso se encuentra en el area que lo gestiona y debe aguardar el contacto", pero es que nunca llaman, TODOS los dias escribo al soporte en linea para hacer seguimiento de mi caso, me dicen que en 72Hrs maximo se contactan y nunca nada pasa, Alguna otra solucion que solo esperar a que responda un area que no responde? esa es la atencion que le brindan a los usuario post venta?

0 kudos