cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas TV Samsung con el decodificador

(Tema creado el: 04-03-2023 02:34 AM)
1441 Visitas
LisandroGP_
Active Level 1
Opciones
TV y Audio

Mi modelo de tv AU7000 no funciona correctamente con el decodificador de Flow.

El puerto HDMI no está dañado, porque funciona correctamente con la consola y también me cambiaron el decodificador y sigue presentando fallas de quedarse negra la pantalla durante unos segundos de forma intermitente.

El problema es solamente con este modelo de tv, mi otro tv samsung funciona bien con el deco.

15 Comentarios
Guille_ARG
Expert Level 5
TV y Audio
Mismo cable hdmi que la consola?
Un solo puerto HDMI tenés?
Raro, puede ser la conexión digital de Flow? Si te funciona la consola debería funcionar el deco, es solo señal de video y sonido.. fijate el cable que sea bueno y conexión digital de Flow y desenchufa la tv y deco y probá
LisandroGP_
Active Level 1
TV y Audio

No, el cable hdmi de la consola es otro. Tengo tres puertos y en los tres falla, me fijaré el cable. Gracias

Guille_ARG
Expert Level 5
TV y Audio
Es el cable, probá con el de la consola y pedile a Flow uno nuevo que no son económicos, si te sirvió marcala como solución en los tres puntitos de mi respuesta
0 kudos
HUR-Z
Expert Level 5
TV y Audio
Raro. Tenés otra entrada HDMI proba que pasa y como te dice Guille, fíjate el cable y también proba con otro. También puede ser un problema de afuera de tu casa.
LisandroGP_
Active Level 1
TV y Audio

Acabo de probar con otro cable y persiste. Y también corroboré que no es un problema de mi casa porque tengo otro deco con otra tv y funciona perfectamente. 
Acá encontré a otro usuario que realizó el mismo post que yo el año pasado y también tenía exactamente el mismo problema y con el mismo modelo de tv

0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola Lisandro 👋

Cómo te indican los chicos, has probado con un cable HDMI diferente?

De igual forma, vamos a derivar tu caso al área de Costumer Service. Ellos te contactarán por este medio para ayudarte a resolver tu consulta!

Saludos!😊

LisandroGP_
Active Level 1
TV y Audio

Efectivamente acabo de probar con otro cable HDMI y el problema persiste 🥲

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola! Probá restableciendo el TV, desde Menú/Configuración > General > Reiniciar > el pin es 0000 > el TV se va a apagar y prender, y te va a pedir la configuración inicial.

0 kudos
Samsung_1ILWYK9
Beginner Level 2
TV y Audio

Hola, acabo de adquirir el mismo tv y tengo exactamente el mismo problema... pudiste solucionarlo de alguna manera?

0 kudos