cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Q70a

(Tema creado el: 09-22-2022 09:23 AM)
106 Visitas
descuentito
Active Level 6
Opciones
TV y Audio
Buenos días gente, les cuento mí experiencia para comprar un led.
Decidimos en familia comprar algo copado para ver películas, teníamos un led Samsung 50" 2013, muy viejito pero fiel. Tomé la decisión de comprar 65 o 75, pero quería algo lindo pero dentro de mí presupuesto, 200k a 300k máximo financiando claramente

Vi todos los videos que una persona pueda ver, cuando digo todos es todos, y muchos los vi varias veces.
Pase por todas las marcas más conocidas, TCL, LG, Philips, Hisense, y obviamente Samsung ya que en casa hay 3.
Saque mil cálculos, contado, y todas las formas de financiar posibles.
Busque en todas las páginas para comprar, hasta esas páginas que sabes que no vas a terminar comprando.

Conclusión, terminamos comprando q70a de 65 en 12 cuotas en la página de Samsung shop

La tele es excelente, más de lo que pensaba, diseño, imagen, sistema, control remoto.
Porsupuesto que hay mejores y más caras, pero el 90% y me quedo corto somos gente de laburo.
En todos los foros y videos te dicen, pero compra esto mejor, o esto otro, cómo si uno la plata la cagara( perdón la expresión).

Aparte critican cosas que sinceramente después no le damos bola.

Mí conclusión es está y espero ayude a alguien, nada le gana a las 12 cuotas sin interés, no importa si en 12 cuotas la tele es más cara, la financiación siempre gana.
Si tiene la plata no compre de contado, guarde la plata y la cuota se paga sola, y hasta le queda un vuelto.
Mire videos por qué ayudan pero ojo, no sé deje influenciar, compré lo que puede y siempre en 12 cuotas sin interés ( perdón por ser repetitivo pero realmente es absurda las 12 sin interés).
Lo más importante, vaya a algún local comercial y tómese un tiempo para ver los modelos que le interesan, no se sienta intimidado por los vendedores, vaya las veces que necesite.

Yo personalmente recomiendo el 65q70a, precio, calidad y financiación es difícil encontrar algo mejor.

Perdón si fue muy largo.

Saludos 

11 Comentarios
CirujaGeek
Active Level 7
TV y Audio
Hola, felicitaciones por la tele, yo me compré el mismo, es alucinante!! Saludos
elpeladotecno
Expert Level 5
TV y Audio
Que buena data 👍 y felicitaciones por la tele, es un gran gran disfrute.

Yo solo le miro una cosa a las teles tamaño las quiero grandes muy grande, los demás chiches ni me interesan.
descuentito
Active Level 6
TV y Audio
La próxima voy por un 85 jaja, pero no me daba el bolsillo esta vez.
Saludos
elpeladotecno
Expert Level 5
TV y Audio
Mi sueño un de 85 ya lo veo puesto en mi chimenea 😍😍😍 olvidarte de salir de casa 🤣
Mariana2108
Expert Level 5
TV y Audio
En primer lugar felicitaciones, y, en segundo lugar, gracias por la data!
Particularmente me resulta muy útil 👏
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola @descuentito 👋, cómo estás?

Nos alegra mucho que hayas podido comprar tu nueva TV! Esperamos que lo dsifrutes y gracias por los tips 😏

Saludos!

AluVidor
Expert Level 5
TV y Audio
Felicitaciones por la Compra y a Disfrutarlo a Full👏👏👏👏



Muy Buena Data para Todos Los Members en Busca de un Buen Tv y de Calidad!!

HiddenZzzz
Expert Level 1
TV y Audio
Que bueno que hayas tenido una buena experiencia, de mi parte posiblemente no compre más una Qled de Samsung, publicidades, videos etc de que no sufre retención de imágen (burn in) y mi tv se le quedó el logo marcado en la pantalla haciéndose una mancha oscura en esa zona, en el soporte de Samsung online me dicen que puede haber sido problema de la corriente que la culpa es mía..... Está en garantía aún luego que refute la ignorancia de la que me atendió me manda a qué lleve la tv al servicio técnico otra sorpresa más el servicio técnico de tv está en otra provincia un desastre.
descuentito
Active Level 6
TV y Audio
Lamento lo que te paso, de todo lo que leí, nunca encontré que el q70a sufra riesgo de quemado, ojalá lo puedas solucionar

Saludos
0 kudos