cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Qué son los televisores QLED? Explicación y beneficios 🤩

(Tema creado el: 05-21-2021 04:03 PM)
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Soy_Mel_0-1621623445491.jpeg

Hola Comunidad! 🙌

Las ventajas de los televisores QLED son muuuchísimas! Pero, qué significa la palabra? Cuáles son las diferencias con otros formatos? Hoy les contamos todos los términos que tienen que saber y los mencionamos los beneficios de estos productos innovadores!

 

Un televisor QLED tiene una base de puntos cuánticos que lo hacen diferente a los televisores convencionales. Estos puntos producen luces de diferentes colores según el tamaño de las partículas. Así, cuanto más grande es el tamaño, más rojo será el color, y cuanto más pequeño, más azul. Estas características técnicas brindan cambios en la calidad de la imagen en general.

 

Los televisores QLED expresan mejor la gama de rojos brillantes y oscuros y brindan una experiencia de visualización más realista al incluir un espectro de colores más amplio. Además, esta tecnología de la imagen permite ver el contenido durante tiempos prolongados sin preocuparse por quemaduras, como sí sucede en el caso de los televisores OLED.

 

Cómo se pueden producir las quemaduras? Por imágenes, como logos de programas, que se encuentran en un lugar fijo durante un período de tiempo determinado. El sistema QLED no sólo evita este problema sino que también alarga la vida útil del producto.

 

Fieles al contenido

 

Los televisores QLED de Samsung les permite disfrutar de sus películas y series favoritas con una imagen que reproduce los colores precisos y prioriza hasta el más mínimo detalle. El color no se distorsiona o se pierde y pueden apreciarse tanto los blancos brillantes como los negros oscuros.

Esta calidad es posible gracias al alto rango de nivel de luminancia HDR 1500 (Alto Rango Dinámico) de los nuevos televisores.

 

Facilidad de ubicación

 

Soy_Mel_1-1621623445515.jpeg

Ya no tienen que preocuparse por los cables que rompen la decoración de sus hogares. Samsung desarrolló el One Invisible Connection, un solo cable de conexión que le brinda un aspecto mucho más sencillo y limpio al espacio.

 

Por su parte, la función “Ambient Mode” permite configurar el televisor a través de una aplicación móvil para que imite el color y la textura de la pared que se encuentra detrás. De esta forma, el televisor pasará desapercibido en la habitación y combinará con el entorno decorativo del hogar. Esta función también detecta las condiciones climáticas, fecha, hora y modifica el contenido audiovisual para brindar información.

 

Un solo control remoto

 

Soy_Mel_2-1621623445513.jpeg

Samsung creó el One Remote, un control remoto con el que pueden manejar todos los dispositivos que tengan conectados.

 

Además, con el QLED Smart, pueden convertir, incluso, su celular en su control móvil personal. Lo único que deben hacer es conectar su teléfono a una cuenta Samsung y la información se compartirá con el televisor. 

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
0 Comentarios