cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Qué tal tu Samsung TV? | Compartinos tu review y participá por ALTO premio ✍🏽🎁

(Tema creado el: 09-03-2024 11:55 AM)
12066 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
TV y Audio

030924_-Reviews-TVs_HEADER_1080X564.jpg

Hola Members! 

Nos encanta formar parte de su día a día, de sus hogares y de sus vidas. Sabemos que cada producto Samsung implica más que estilo, seguridad, tecnología y calidez. 🚀

💬 Aún así, nos parece importante saber qué opinan y cómo es su experiencia con nuestros dispositivos, esta vez acerca de los televisores. 📺

👀 Es por eso que les proponemos que nos compartan su review sobre su experiencia con los televisores. ¿Lo mejor de todo? Participan por una Premium Q-Series Soundbar HW-Q605C. ¡Sí! Tal cual leyeron. ¡Te contamos más abajo! 🍿😎

💬 ¿Cómo participar? 

👉🏼1.  Completen el formulario con sus datos. ¡No olviden aceptar  las Bases y Condiciones, además de las Políticas de Privacidad

👉🏼2. Comenten su review en esta publicación

📆 Nos pueden compartir su review hasta el 31 de diciembre de 2024. Cada mes, habrá un nuevo ganador 🔥

🌈 No pierdan esta oportunidad de compartirnos su experiencia acerca de los Samsung TV y de participar por este increíble premio 🎶 ¡Los leemos! 🧐

Saludos, Members 💙

1.054 Comentarios
felH
Beginner Level 2
TV y Audio
.
Selesg
Active Level 3
TV y Audio
Hola Members!
Por acá amamos nuestra tv samsung 📺
Nuestra experiencia es excelente, destacamos la alta resolución/nitidez de la imagen y el buen sonido 🔊
La utilizamos hasta para ambientar fondos en sets musicales 🎶💃🏽 20240714_202639_1000103941_1725482781.jpg
Selesg
Active Level 3
TV y Audio
Y si quieren bailar un rato les dejo el link directo al set de la foto 🎉
https://youtu.be/Bc-F8EpHuwo?feature=shared
JoacoL
Active Level 2
TV y Audio
Saludos. Tengo una experiencia muy buena con un televisor viejo de samsung con aproximadamente 7 años de uso; tiene muy buena calidad de audio y vídeo, es un televisor grande de casi 43'. Eso sí, presentó problemas con la conexión de red, pero ya no es problema. Espero ganar la barra de sonido para hacer aún más reconfortante la experiencia.
lukiiii
Active Level 3
TV y Audio
tengo una au7000 de 55" ya hace un año y medio y muy buena experiencia, me encanta ver películas y reproducir música en ella!!!!
julisalis
Active Level 3
TV y Audio
Tengo un Samsung j5500 de 32' que ya tiene bastantes años pero sigue funcionando tan bien como siempre, muy conforme
AlexNico
Active Level 1
TV y Audio
Buenas tardes, yo no tengo televisor y solo tengo un Samsung j7 prime, con el sorteo se lo regalaría a mi mamá para que ella lo use, gracias y buenas tardes !!
marilin06
Beginner Level 2
TV y Audio
Lo amo tengo una de 50 pulgadas😮
0 kudos
facucaldo
Active Level 3
TV y Audio
Tengo un Crystal UHD de 43" y es lo mejor que me pudo pasar! Lo vívido de los colores no se compara con ningún otro, el sistema operativo es muy intuitivo y completo pero sin dudas lo mejor es poder conectarlo con SmartThings, nunca más vuelvo a otra marca 💙