cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Qué tal tu Samsung TV? | Compartinos tu review y participá por ALTO premio ✍🏽🎁

(Tema creado el: 09-03-2024 11:55 AM)
31276 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
TV y Audio

030924_-Reviews-TVs_HEADER_1080X564.jpg

Hola Members! 

Nos encanta formar parte de su día a día, de sus hogares y de sus vidas. Sabemos que cada producto Samsung implica más que estilo, seguridad, tecnología y calidez. 🚀

💬 Aún así, nos parece importante saber qué opinan y cómo es su experiencia con nuestros dispositivos, esta vez acerca de los televisores. 📺

👀 Es por eso que les proponemos que nos compartan su review sobre su experiencia con los televisores. ¿Lo mejor de todo? Participan por una Premium Q-Series Soundbar HW-Q605C. ¡Sí! Tal cual leyeron. ¡Te contamos más abajo! 🍿😎

💬 ¿Cómo participar? 

👉🏼1.  Completen el formulario con sus datos. ¡No olviden aceptar  las Bases y Condiciones, además de las Políticas de Privacidad

👉🏼2. Comenten su review en esta publicación

📆 Nos pueden compartir su review hasta el 31 de diciembre de 2024. Cada mes, habrá un nuevo ganador 🔥

🌈 No pierdan esta oportunidad de compartirnos su experiencia acerca de los Samsung TV y de participar por este increíble premio 🎶 ¡Los leemos! 🧐

Saludos, Members 💙

1.259 Comentarios
Frankete510511
Active Level 2
TV y Audio
Mi experiencia con samsung es óptima!!! me encanta
0 kudos
MatiasBry
Active Level 1
TV y Audio
Buena experiencia con los Samsung TV gracias a la conectividad con otros dispositivos Samsung. Le falta tener Chromecast incorporado como otros televisores en el mismo rango de precio.
0 kudos
Fserra
Beginner Level 2
TV y Audio
La verdad que mi experiencia con mi tv samsung es excelente. La tengo hace 3 años aproximadamente y me encanta el nivel de rapidez al cambiar de tv a las apps y viceversa. Y la calidad de imagen es muy buena. Obviamente si necesita un equipo de sonido para poder apreciar realmente la experiencia
0 kudos
Fedek78
Active Level 2
TV y Audio
La mejor experiencia con Samsung tv
0 kudos
ValmLobo
Active Level 1
TV y Audio
Tener un Tv Samsung es una gran experiencia por su alta resolución y contraste de colores, fácil conexión con otros aparatos permitiendo múltiples funciones, por eso siempre nos mantenemos fieles a Samsung
0 kudos
lulu206
Beginner Level 2
TV y Audio
Espero tener suerte esta vez!!🙏🙏🙏
0 kudos
hadaludmi
Beginner Level 2
TV y Audio
0 kudos
johavicente
Beginner Level 2
TV y Audio
Tengo 2 samsung de 40' el primero del 2014, 3D funciona como el primer dia. Y el otro en la habitación, siempre destaco lo facil que es abrir en el celular una aplicación y poder enlazarlo al tv
0 kudos
Raykpaatiimed
Active Level 3
TV y Audio
Que la suerte está conmigo y que pueda tener la experiencia de poder disfrutar de una gran calidad
0 kudos
Nicoagui737
Active Level 3
TV y Audio
Gran TV la Neo QLED 43' el sistema operativo Tizen es un golazo pudiendo descargar cualquier app sin tener android Tv. La calidad de imagen en 4K es increíble. 🔥 Con una Soundbar la experiencia suma 1000 veces más
0 kudos