cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Qué tal tu Samsung TV? | Compartinos tu review y participá por ALTO premio ✍🏽🎁

(Tema creado el: 09-03-2024 11:55 AM)
15544 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
TV y Audio

030924_-Reviews-TVs_HEADER_1080X564.jpg

Hola Members! 

Nos encanta formar parte de su día a día, de sus hogares y de sus vidas. Sabemos que cada producto Samsung implica más que estilo, seguridad, tecnología y calidez. 🚀

💬 Aún así, nos parece importante saber qué opinan y cómo es su experiencia con nuestros dispositivos, esta vez acerca de los televisores. 📺

👀 Es por eso que les proponemos que nos compartan su review sobre su experiencia con los televisores. ¿Lo mejor de todo? Participan por una Premium Q-Series Soundbar HW-Q605C. ¡Sí! Tal cual leyeron. ¡Te contamos más abajo! 🍿😎

💬 ¿Cómo participar? 

👉🏼1.  Completen el formulario con sus datos. ¡No olviden aceptar  las Bases y Condiciones, además de las Políticas de Privacidad

👉🏼2. Comenten su review en esta publicación

📆 Nos pueden compartir su review hasta el 31 de diciembre de 2024. Cada mes, habrá un nuevo ganador 🔥

🌈 No pierdan esta oportunidad de compartirnos su experiencia acerca de los Samsung TV y de participar por este increíble premio 🎶 ¡Los leemos! 🧐

Saludos, Members 💙

1.259 Comentarios
IngridJM
Active Level 3
TV y Audio
Me encanta el TV Samsung Frame que tengo, pero el control remoto me dejó de funcionar al poco tiempo 😩
0 kudos
Damiorozco
Active Level 3
TV y Audio
Sería espectacular completar el ecosistema de Samsung, y poder de disfrutar la alta calidad de ambos.
0 kudos
Fedeeeee
Beginner Level 2
TV y Audio
Me encanta mi TV, sobre todo el tono de los colores y lo compacto y funcional que es el control remoto.
0 kudos
EryG
Beginner Level 2
TV y Audio
Todos los productos SAMSUNG son de alta tecnología, los televisores son increíbles su definición y el sonido que tienen ❤ en mi familia somos fanáticos de SAMSUNG
0 kudos
Tyncho71
Active Level 3
TV y Audio
Pude comprar mi TV Samsung después de haber admirado el de una amiga. Super contento con mi compra. Es Espectacular! Se ve de 10, se escucha de 11... en fin, estoy Feliz ❤
0 kudos
Dragon1976
Beginner Level 4
TV y Audio
Tengo un Samsung 55 curvo que se me quemó el integrado y tuve que comprar uno nuevo y compré el de 32 pulgadas porque no llegaba a uno más grande
0 kudos
diegocpintor
Active Level 1
TV y Audio
Muy bueno
0 kudos
viiqi
Beginner Level 2
TV y Audio
Porfa quiero ganárselo
0 kudos
patryka
Active Level 1
TV y Audio
🙏❤ojalá que me lo gane nunca me gane nada
0 kudos
TV y Audio
Tengo dos TV de Samsung! Y me encantan! El sistema operativo andan perfecto, todas las plataformas de streaming están disponibles! Y los colores y contraste siempre excelentes!
0 kudos