cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Qué tal tu Samsung TV? | Compartinos tu review y participá por ALTO premio ✍🏽🎁

(Tema creado el: 09-03-2024 11:55 AM)
15286 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
TV y Audio

030924_-Reviews-TVs_HEADER_1080X564.jpg

Hola Members! 

Nos encanta formar parte de su día a día, de sus hogares y de sus vidas. Sabemos que cada producto Samsung implica más que estilo, seguridad, tecnología y calidez. 🚀

💬 Aún así, nos parece importante saber qué opinan y cómo es su experiencia con nuestros dispositivos, esta vez acerca de los televisores. 📺

👀 Es por eso que les proponemos que nos compartan su review sobre su experiencia con los televisores. ¿Lo mejor de todo? Participan por una Premium Q-Series Soundbar HW-Q605C. ¡Sí! Tal cual leyeron. ¡Te contamos más abajo! 🍿😎

💬 ¿Cómo participar? 

👉🏼1.  Completen el formulario con sus datos. ¡No olviden aceptar  las Bases y Condiciones, además de las Políticas de Privacidad

👉🏼2. Comenten su review en esta publicación

📆 Nos pueden compartir su review hasta el 31 de diciembre de 2024. Cada mes, habrá un nuevo ganador 🔥

🌈 No pierdan esta oportunidad de compartirnos su experiencia acerca de los Samsung TV y de participar por este increíble premio 🎶 ¡Los leemos! 🧐

Saludos, Members 💙

1.259 Comentarios
facugg
Beginner Level 2
TV y Audio
Espero ganarr👏🙏
0 kudos
Abyson
Beginner Level 2
TV y Audio
Me encantaría uno
0 kudos
camy04
Beginner Level 2
TV y Audio
Dios que buen sonido tienen, lo compare con mi music frame y convinados son muy buenos
0 kudos
camy04
Beginner Level 2
TV y Audio
Me gusta el sonido que genera en el ambiente
0 kudos
camy04
Beginner Level 2
TV y Audio
Me gustaria tenerlo que por que music frame ta solito
0 kudos
Geric2015
Active Level 1
TV y Audio
Tengo un televisor Samsung LCD desde el año 2011 modelo LN32D550 funcionando perfecto con un promedio de uso de unas 10 horas diarias, al ser tan bueno el resultado decidí probar otros productos de Samsung y a día de hoy disponiendo de lavarropa, heladera, 3 aire acondicionado inverter, varios teléfonos celulares (los primeros que tuvimos con mi señora, S10e, resultaron excelentes ya que funcionan perfecto luego de casi 5 años de uso) puedo decir que no tuve inconvenientes con ningún dispositivo, lo cual me lleva a pensar que al momento de renovarlos continúe con la marca Samsung 👋🏻
0 kudos
albertigavi
Active Level 1
TV y Audio
La mejor imagen y sonido qe conoci hasta ahora
0 kudos
albertigavi
Active Level 1
TV y Audio
0 kudos
JuancOrtega
Active Level 1
TV y Audio
No probe modelos nuevos como para dejar una reseña ya q tengo un smart tv32' un poco vieja pero se la re banca! 😉🤙
0 kudos
elielllampa
Beginner Level 2
TV y Audio
Las tv samsung son un producto bastante curioso, en su ecosistema es un amor, ya que facilita muchas tareas, en términos generales es un televisor bastante bueno, no solo por su resistencia y calidad de audio (lo hice caer 2 veces) si no por su adaptación a otros medios como consolas, reproductoras o el mismo Smart view, amo esa facilidad que tiene para conectar mi celular samsung a la TV, su consumo de energía no es excesivo aunque si podría decir que tiende a sobrecalentarse, después de todo eso, es una tv que me encanta y q voy a seguir usando 👏👏
0 kudos