cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Qué tal tu Samsung TV? | Compartinos tu review y participá por ALTO premio ✍🏽🎁

(Tema creado el: 09-03-2024 11:55 AM)
15227 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
TV y Audio

030924_-Reviews-TVs_HEADER_1080X564.jpg

Hola Members! 

Nos encanta formar parte de su día a día, de sus hogares y de sus vidas. Sabemos que cada producto Samsung implica más que estilo, seguridad, tecnología y calidez. 🚀

💬 Aún así, nos parece importante saber qué opinan y cómo es su experiencia con nuestros dispositivos, esta vez acerca de los televisores. 📺

👀 Es por eso que les proponemos que nos compartan su review sobre su experiencia con los televisores. ¿Lo mejor de todo? Participan por una Premium Q-Series Soundbar HW-Q605C. ¡Sí! Tal cual leyeron. ¡Te contamos más abajo! 🍿😎

💬 ¿Cómo participar? 

👉🏼1.  Completen el formulario con sus datos. ¡No olviden aceptar  las Bases y Condiciones, además de las Políticas de Privacidad

👉🏼2. Comenten su review en esta publicación

📆 Nos pueden compartir su review hasta el 31 de diciembre de 2024. Cada mes, habrá un nuevo ganador 🔥

🌈 No pierdan esta oportunidad de compartirnos su experiencia acerca de los Samsung TV y de participar por este increíble premio 🎶 ¡Los leemos! 🧐

Saludos, Members 💙

1.259 Comentarios
Martincho87
Active Level 3
TV y Audio
Se pueden conectar auriculares bluetooth a la tv con algun aparatito?
0 kudos
314159
Beginner Level 2
TV y Audio
Hola. Satisfecho con my TV de 120 hz. Saludos
moyanoluis1
Active Level 3
TV y Audio
👋 Hola!!! Este año pudimos incorporar a nuestro hogar El Samsung 65" QLED 4K Q65B, lo que más me gustó es que este televisor combina diseño elegante con un rendimiento audiovisual sobresaliente, lo que genera una experiencia de entretenimiento de alta calidad en nuestro hogar. Destaca especialmente la calidad de imagen gracias a su tecnología QLED, y su sistema operativo Tizen la cual nos garantiza una experiencia de Smart TV rápida y eficiente. Para quienes buscan una pantalla de gran tamaño que brinde imágenes de cine en casa, sin duda es una gran opción.
talchi
Active Level 3
TV y Audio
Yo no tengo tv samsung 🥲 Pero sus monitores brindan un excelente servicio 👌 En mi casa tenemos uno Led que tiene miles de años y anda perfecto. Los nuevos también son excelentes, recomiendo 🫣
LucasChamorro
Active Level 3
TV y Audio
Compré mi tv Samsung para el mundial. Solo pensar en eso me trae felicidad. El modelo es un AU7000 de 50 pulgadas. Lo elegí en la tienda, pude comprarlo con otros que se encontraban ahí, siendo el presentaba en mi opinión la mejor imagen, la saturación y los colores son una muestra de que Samsung tiene bien dominada la forma en que calibra sus paneles. Tras instalarlo lo primero que probé fue el sonido. Muy potente para un televisor. Claro y definido. Mi alegría fue mayor cuando integraron la posibilidad de jugar en la nube mediante Xbox Game Pass. Un televisor que por el precio es muy recomendable. me es difícil hoy por hoy cambiar de marca. De verdad el ecosistema de productos es muy bueno. Y espero poder seguir sumando más productos
mariano756
Active Level 7
TV y Audio
Hola members! Por aca elegimos la Samsung "The Frame" ideal para ver partidos, estilizar tu sala, y jugar a la PS5 en 4k 120fps HDR. Pocas teles pueden hacer eso todo a la vez. Con modo de juego incluído y todo!20240715_011036_1000128908_1725801529.jpg
Pedrojg6
Beginner Level 2
TV y Audio
Tengo una TV Samsung de 32' que me sirve muy bien. Su imagen es muy superior a la de otras marcas.
Juanztl
Active Level 3
TV y Audio
Hola Tengo una tv de Samsung de 40" hace 10 años. La verdad que funciona de 10. La calidad de imagen era muy buena en su momento. Sin dudas volvería a cambiar por otra TV de Samsung. Lo único que me pasó que con los años la función Smart ya se volvió disfuncional. Lo que es entendible, por los años y las actualizaciones.
Eurekaa
Beginner Level 2
TV y Audio
Me encanta el Home!, suena una barbaridad.
Members_0g3uTa7
Beginner Level 5
TV y Audio
Sí me gustaría participar en los regalos qué regalos me podría dar me
0 kudos