cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Qué tal tu Samsung TV? | Compartinos tu review y participá por ALTO premio ✍🏽🎁

(Tema creado el: 09-03-2024 11:55 AM)
10667 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
TV y Audio

030924_-Reviews-TVs_HEADER_1080X564.jpg

Hola Members! 

Nos encanta formar parte de su día a día, de sus hogares y de sus vidas. Sabemos que cada producto Samsung implica más que estilo, seguridad, tecnología y calidez. 🚀

💬 Aún así, nos parece importante saber qué opinan y cómo es su experiencia con nuestros dispositivos, esta vez acerca de los televisores. 📺

👀 Es por eso que les proponemos que nos compartan su review sobre su experiencia con los televisores. ¿Lo mejor de todo? Participan por una Premium Q-Series Soundbar HW-Q605C. ¡Sí! Tal cual leyeron. ¡Te contamos más abajo! 🍿😎

💬 ¿Cómo participar? 

👉🏼1.  Completen el formulario con sus datos. ¡No olviden aceptar  las Bases y Condiciones, además de las Políticas de Privacidad

👉🏼2. Comenten su review en esta publicación

📆 Nos pueden compartir su review hasta el 31 de diciembre de 2024. Cada mes, habrá un nuevo ganador 🔥

🌈 No pierdan esta oportunidad de compartirnos su experiencia acerca de los Samsung TV y de participar por este increíble premio 🎶 ¡Los leemos! 🧐

Saludos, Members 💙

888 Comentarios
paskl
Beginner Level 2
TV y Audio
Tenemos un Samsung AU7 50" y fácilmente es uno de los mejores televisores en cuanto a calidad y cantidad de funciones que compramos. Muy recomendado.
elpeladotecno
Expert Level 5
TV y Audio
Ya que lo mendocinos NO podemos ni ser consultados voy a hablar por muchos.

Aquí en Members han pasado varios quejándose por los TVs Samsung en especial los que se empezaron a fabricar en los últimos 3 años.

He visto de todo los modelos fallados y justamente fuera del año de garantía.

Hablo desde un Frame si un Frame esos que son como cuadros hasta uno de 85 pulgadas.

Y ni hablar del reciente post donde le cambiaron 4 veces un televisor en 1 año.. eso sí es un muy mal producto.

https://r1.community.samsung.com/t5/tv-y-audio/obsolescencia-programada-qn85b/td-p/29138982?src=Shar...

Con tantas referencias leídas y experiencias aprendídas de malos servicios post venta y malos servicios técnicos.

Mi respuesta es JAMAS COMPRES ALGO que te da dolores de cabeza. Y así fue que mi último televisor felizmente NO es Samsung.

Abrazos para los que les fue mal con un TV Samsung últimamente. 🤗
GRMG
Beginner Level 2
TV y Audio
Hola! Tengo varios dispositivos Samsung, en este caso el tv smart modelo UN50RU7100GCFV, el cual tiene una excelente calidad de imagen, variedad de configuraciones para su utilizacion (incluidos games y disposirivos externos) el cual lo hace mas que recomendable para su compra, sin olvidar que tambien tiene configuraciones eco (ahorro de energia) y manejo desde celulares con aplicacion propietaria.
0 kudos
luco2023
Active Level 10
TV y Audio
Tengo varias teles samsung de 32 pulgadas, esas que venían con bases de vidrio, y marcos grandes, pero andan excelente, como 4 entradas hdmi, vga, etc. Me traje una a la oficina y se usa como 10 hs por día, de hace años y la tele debe tener como 10 años. Una locura lo que andan
0 kudos
g3ro
Active Level 3
TV y Audio
Tengo un samsung 55" hace tiempo es lo mas funciona como el primer día... aunque ya quiero un un poco más grande 💕
LuchoLux
Beginner Level 2
TV y Audio
Tremenda sociedad,no? Jajaj 🙌🏻🤙🏼🤙🏼
CHDR78
Beginner Level 2
TV y Audio
Una experiencia única! Desde mi primer smart Tv samsun de 50' de ha e unos años, al último un Qled de 85'.
nacho1989
Beginner Level 2
TV y Audio
Tengo 2 tv samsung en ambientes grandes y necesito mejor el sonido....
Hero0809
Beginner Level 2
TV y Audio
Mi tv Samsung salió excelente con samsung nunca falla, si no queres problemas tenes que comprar Samsung
Illich23
Active Level 1
TV y Audio
Los televisores Samsung son los mejores del mercado, tienen una rápida interfaz y son muy valorados al momento de la reventa para cuando quieras venderlo.