cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Qué tal tu Samsung TV? | Compartinos tu review y participá por ALTO premio ✍🏽🎁

(Tema creado el: 09-03-2024 11:55 AM)
10683 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
TV y Audio

030924_-Reviews-TVs_HEADER_1080X564.jpg

Hola Members! 

Nos encanta formar parte de su día a día, de sus hogares y de sus vidas. Sabemos que cada producto Samsung implica más que estilo, seguridad, tecnología y calidez. 🚀

💬 Aún así, nos parece importante saber qué opinan y cómo es su experiencia con nuestros dispositivos, esta vez acerca de los televisores. 📺

👀 Es por eso que les proponemos que nos compartan su review sobre su experiencia con los televisores. ¿Lo mejor de todo? Participan por una Premium Q-Series Soundbar HW-Q605C. ¡Sí! Tal cual leyeron. ¡Te contamos más abajo! 🍿😎

💬 ¿Cómo participar? 

👉🏼1.  Completen el formulario con sus datos. ¡No olviden aceptar  las Bases y Condiciones, además de las Políticas de Privacidad

👉🏼2. Comenten su review en esta publicación

📆 Nos pueden compartir su review hasta el 31 de diciembre de 2024. Cada mes, habrá un nuevo ganador 🔥

🌈 No pierdan esta oportunidad de compartirnos su experiencia acerca de los Samsung TV y de participar por este increíble premio 🎶 ¡Los leemos! 🧐

Saludos, Members 💙

888 Comentarios
keilawen
Beginner Level 2
TV y Audio
Excelente calidad de imagen y sonido. No los cambio por ninguna otra marca
0 kudos
emilioh93
Beginner Level 2
TV y Audio
La calidad de imagen es increíble: colores vivos y gran contraste en 4K. El sonido es claro, y el sistema inteligente es rápido y fácil de usar, con aplicaciones integradas que simplifican el acceso al contenido. Además, su diseño delgado queda perfecto en cualquier espacio. Un televisor que transforma la experiencia de entretenimiento en casa.
0 kudos
TV y Audio
Las 2 tv samsung que tengo, salieron buenísimas! Funcionan como el primer día! Se ven excelente! Y la parte smart anda muy bien! Hasta las puedo manejar desde el Celu! Súper recomendadas!
0 kudos
Cinefilo1
Beginner Level 2
TV y Audio
Tengo un Tv 4k Samsung 55Q80a. Soy amante y coleccionista de films ( más de 1000 títulos) y debo decir que mi TV Samsung es una maravilla de imagen ( color, contraste, negros, definición). Es una maravilla!!
0 kudos
ezegramajo
Beginner Level 2
TV y Audio
Fan total de Samsung
0 kudos
Lau1181
Beginner Level 2
TV y Audio
Los tv Siempre Samsung con la mejor calidad.
0 kudos
Sabri95
Beginner Level 2
TV y Audio
Tengo samsung hace más de 10 años, nunca me fallo y cuando tuve un problema me ayudaron enseguida en el servicio técnico.
0 kudos
DiegoteCaba78
Beginner Level 2
TV y Audio
Hola members... Tengo una bu8000 de 75" la compré para ver el mundial... es increible casi ver a los jugadores en tamaño real... y los penales casi muero!!! Otra cosa ver películas es inmersivo de calidad HD y las de terror hasta parece que te salpica la sangre😂😂😂
SAMSUNG nunca deja de sorprender sigan así!!!
0 kudos
Rossara
Beginner Level 2
TV y Audio
Samsung es la mejor Tv , puedo integrarla con mu celular. Poder ver series y películas que están en mi celular y verlas en la comodidad de mi Tv. No cambiaría la marca 🔥🔥
0 kudos
juancruzg5
Beginner Level 3
TV y Audio
Tengo mi tv samsung de 55" hace ya 9 años, funciona impecable nunca tuve problema, super recomendable; estoy muy satisfecho con mi compra y la alta experiencia que brinda samsung, super recomendable cualquier dispositivo, casi todos mis electrodomésticos son samsung excelente calidad!!!
0 kudos