cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Quitar Auto Motion Plus Q65B

(Tema creado el: 05-20-2023 02:03 PM)
11324 Visitas
SaleConFritas
Active Level 1
Opciones
TV y Audio

Primero comentar que el servicio tecnico que ofrecen por teléfono y por WhatsApp es pésimo, les comentaba la función y ni sabían de lo que les hablaba, hablando de mi problema, quiero desactivar Auto Motion Plus ya que me hace un reescalado a 60fps y no quiero, quiero que si veo una película a 24fps, verlo a esa taza de refresco, pero desde las opciones no me aparecen, entre al menú oculto de servicio, active el blur que supuestamente hacia que aparezca la opción de Auto Motion Plus y nada, la verdad que no me gusta ese sistema y quiero desactivarlo y no estoy pudiendo

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
HiddenZzzz
Expert Level 1
TV y Audio
Hay una forma más rápida y simple, el modo FilmMaker desde los ajustes de imagen, este modo apaga la alta tasa de fotograma pasando directamente a 24 fotogramas. Es un modo que simplemente hace lo más parecido a como fue grabada la película bloqueando las demás funciones de suavizado, alta tasa etc etc

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Comentarios
Cecaspen
Expert Level 5
TV y Audio

Se puede intentar:

-Samsung Auto Motion Plus-

Ir a Configuración> Imagen> Configuración experta.

Seleccioná Configuración de Auto Motion Plus (Configuración de claridad de imagen).

Establecer en Desactivado o Personalizado.
SaleConFritas
Active Level 1
TV y Audio

No, directamente no aparece, ya mire todo, hasta en el menu de servicio, y no aparece nada

0 kudos
SirPercival
Active Level 4
TV y Audio
Justamente iba a escribir lo mismo que Cecas, fijate en experto o avanzada que diga ajuste de claridad de imagen, puede estar en encendido o automatico, ponelo en apagado o personalizado bajando a 0 claridad de imagen. Ese es el motion blur
SaleConFritas
Active Level 1
TV y Audio

Ya lo desactive y sigue igual, no se reproduce a 24fps

0 kudos
DixonD
Beginner Level 3
TV y Audio
Yo tampoco encontraba auto motion plus pero fui a donde dijiste y me parace qué funcióno por que me imagen se veía como cámara de baja presupuesto jajajaja
0 kudos
Cecaspen
Expert Level 5
TV y Audio
Telepatía... 😄
Solución
HiddenZzzz
Expert Level 1
TV y Audio
Hay una forma más rápida y simple, el modo FilmMaker desde los ajustes de imagen, este modo apaga la alta tasa de fotograma pasando directamente a 24 fotogramas. Es un modo que simplemente hace lo más parecido a como fue grabada la película bloqueando las demás funciones de suavizado, alta tasa etc etc
SaleConFritas
Active Level 1
TV y Audio

Voy a testearlo y te digo si funciona

SaleConFritas
Active Level 1
TV y Audio

Si lo testee y funciona, muchisimas gracias no sabia como desactivarlo