cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reclamo a samsung y logística.

(Tema creado el: 03-29-2023 04:08 PM)
81 Visitas
Jack65
Active Level 1
Opciones
TV y Audio
Hola amigos como están, apesar de los reclamos realizados por correos, llamadas y chat a samsung. Aún no me han solucionado nada. Sigo esperando a que me den una respuesta real por la pérdida de mi televisor de 58 pulgadas serie 7. Andreani dice que lo entrego y el servicio técnico ya ni me responde las llamadas. Ya estamos cansados y frustrados. 
Estamos esperando alguna respuesta antes de comenzar las medidas legales. El 8 de febrero andreani retiro el televisor. Y aquí estamos. 

image


6 Comentarios
TV y Audio
Hola.
Fuiste a alguna sucursal de Andreani más cercana a tu domicilio para que te digan a quién se lo entregaron ya que, dichas entregas tienen que estar firmadas por el titular de la compra.
Saludos.
0 kudos
Jack65
Active Level 1
TV y Audio
Lo que ocurre es que el televisor dejó se funcionar y bueno se realizaron todos los procedimientos adecuados y samsung pidió el retiro del televisor y lo retiro andreani y ahí quedamos
TV y Audio
Perdón. Entendí mal. Pensé que no te entregaron la compra del televisor.
Creo en este caso que vas a tener que iniciar una denuncia en defensa del consumidor.
Es lamentable que sucedan estas cosas.
Guille_ARG
Expert Level 5
TV y Audio
Samsung tiene que mejorar el servicio post venta
elpeladotecno
Expert Level 5
TV y Audio
😄1680141875574.gif
elpeladotecno
Expert Level 5
TV y Audio
Yo que tú no le doy más vuelta y voy por la vía legal con todo. Sin parar hasta en Tribunales Penales.