cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reclamo Q70a

(Tema creado el: 09-25-2022 12:15 PM)
103 Visitas
MauroBerta
Active Level 3
Opciones
TV y Audio
Tengo una Q70a se empezó a ver una decoloración morada en la mitad derecha del tv , llamé 3 veces a servive de Samsung y me dicen q es normal ... Una vergüenza .... 


image
Sise fijan a la izquierda de todo el ladrillo tiene su color normal , te vas hacia la derecha y se ve morado , ya la mancha morada invadió casi todo ...


image
Acá en los fondos grises se ve mucha más el defecto zona izq superior morada , zona derecha inferior gris normal q debería tener todo el tv

Acá lo mismo pero con movimiento , miren como se decolora el ladrillo , en el extremo izq se el color normal gris cuando muevo la zona hacia el medio se pone morado ,


9 Comentarios
MauroBerta
Active Level 3
TV y Audio
La verdad una amargura.barbara, siempre tuve cosas Samsung , la primera vez q nec algo de la garantía y pasa esto...
Elcrecimiento
Active Level 4
TV y Audio

nadie se va a ser cargo. yo comenzaria algo legal antes de que pase el tiempo

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola Mauro! Envianos un correo a ce.sns02@partner.samsung.com así podemos ayudarte. Gracias!

0 kudos
MauroBerta
Active Level 3
TV y Audio
Hola q tal, ya me llamaron del service , me comenta q si hay repuesto cambian pantalla, se puede gestionar un cbio de modelo en vez de eso ?
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola Mauro! Envianos un correo a ce.sns02@partner.samsung.com así podemos ayudarte. Gracias!

0 kudos
MauroBerta
Active Level 3
TV y Audio
Te envié datos pero no obtuve respuesta
0 kudos
Luisw
Active Level 7
TV y Audio
Hace cuanto lo compraste ?
0 kudos
MauroBerta
Active Level 3
TV y Audio
Hace menos de un año, igual se portó bien Samsung , hasta ahora , hoy se comunicó el servicio tec
0 kudos
Mendoza7w7
Active Level 3
TV y Audio
Buenas te cambiaron o arreglaron la TV?
0 kudos