cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reducí el desperdicio de baterías con el control remoto SolarCell 🌞

(Tema creado el: 06-25-2021 07:19 PM)
50 Visitas
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola Members!

¿Sabías que cada año se utilizan alrededor de 15 mil millones de baterías en todo el mundo, pero solo el 2% terminan siendo recicladas?

Con el fin de encontrar algo que ayude a mitigar este creciente problema ambiental, Samsung Electronics ha desarrollado un innovador control remoto impulsado por células solares para sus productos de TV. Como parte de los esfuerzos de Samsung para crear productos y servicios respetuosos con el medio ambiente, el control remoto impulsado por células solares de TVs Samsung funciona con iluminación en lugar de baterías desechables convencionales, y puede recargarse con luz solar, iluminación interior o USB.

Mirá este video y conocé más sobre el control remoto SolarCell que es sostenible y de alto rendimiento 👇🌎

Samsung Electronics se esfuerza por incorporar la sustentabilidad medioambiental en todo lo que hacemos. Los productos son diseñados para minimizar el impacto en el medio ambiente durante todo su ciclo de vida, desde la planificación y la fabricación hasta el consumo y el reciclaje. 😉🙌

Y vos, qué hacés para cuidar el medio ambiente? Contanos en los comentarios!

Saludos Members!

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
1 Comentario
TV y Audio

¡Que bueno que Samsung tome acción con este tipo de cosas Cesi! 🥰 Yo en lo personal intento hacer pequeños cambios en mi rutina: llevar mi bolsa reutilizable a todos lados, hacer eco ladrillos, etc. ♻

¡Saludos! 🤗

0 kudos