cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Reintegro por garantía

(Tema creado el: 04-25-2022 10:32 AM)
188 Visitas
Leo_B
Active Level 4
Opciones
TV y Audio
Buenos días comunidad!
Consulto, alguno tuvo experiencia o sabe cuanto demora Samsung en reintegrar el dinero ante la falla de un producto en garantía?
Me ofrecieron un voucher por el valor del TV, o reintegro de dinero.
Tengo miedo que este último tarde mucho o me den vueltas.
Gracias!
10 Comentarios
AguSoria00
Active Level 4
TV y Audio
Hola, a mi me hicieron un reintegro por garantia de un active 2 y tardo algo asi como 15 o 20 dias habiles sin ningun problema
Leo_B
Active Level 4
TV y Audio
Excelente, muchas gracias! El reintegro fue por el valor de lo que pagaste o actializado?
Pregunto por el tema de la inflación
Solución
AguSoria00
Active Level 4
TV y Audio
Eso es lo malo, es por el valor que pagaste y no me quisieron reconocer la diferencia de precio que habia desde el momento en que lo compre hasta el momento en el que me hicieron el reintegro
Leo_B
Active Level 4
TV y Audio
Claro, se entiende. Me sirve muchísimo tu respuesta! Graciass!
0 kudos
Leo_B
Active Level 4
TV y Audio
Agus te consulto por el tema reintegro de nuevo. A donde te lo hicieron? Fue al mismo medio de pago con el que abonaste? En mi caso fue con tarjeta de credito en cuotas y me entró esa duda.
AguSoria00
Active Level 4
TV y Audio
A vos te van a pedir un cbu de cuenta bancaria tuya, y te hacen el reintegro de todo el dinero y vos despues vas a seguir pagando las cuotas con tu tarjeta de crédito hasta agotar ese dinero que te den
Leo_B
Active Level 4
TV y Audio
Gracias hno!!
0 kudos
MarceloPoquet
Active Level 9
TV y Audio
Igualmente pregunta la demora. Y si p ese día no lo hacen. Llama y en 24 horas lo hacen
marco389
Active Level 3
TV y Audio
No se ustedes pero en algún lugar de la garantía dice equipo igual o superior... O sea si no cumplen a defensa al consumidor... Total ya están en el baile... Ja yo había pagado una oferta menos del 50 un equipo y me dieron el monto actualizado para comprar el mismo equipo
0 kudos