cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Reintegro por garantía

(Tema creado el: 04-22-2022 11:55 AM)
492 Visitas
Leo_B
Active Level 4
Opciones
TV y Audio
Buenos días comunidad!
Consulto, alguno tuvo experiencia o sabe cuanto demora Samsung en reintegrar el dinero ante la falla de un producto en garantía?
Me ofrecieron un voucher por el valor del TV, o reintegro de dinero.
Tengo miedo que este último tarde mucho o me den vueltas.
Gracias!

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
AguSoria00
Active Level 4
TV y Audio
Eso es lo malo, es por el valor que pagaste y no me quisieron reconocer la diferencia de precio que habia desde el momento en que lo compre hasta el momento en el que me hicieron el reintegro

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Comentarios
AguSoria00
Active Level 4
TV y Audio
Hola, a mi me hicieron un reintegro por garantia de un active 2 y tardo algo asi como 15 o 20 dias habiles sin ningun problema
Leo_B
Active Level 4
TV y Audio
Excelente, muchas gracias! El reintegro fue por el valor de lo que pagaste o actializado?
Pregunto por el tema de la inflación
Solución
AguSoria00
Active Level 4
TV y Audio
Eso es lo malo, es por el valor que pagaste y no me quisieron reconocer la diferencia de precio que habia desde el momento en que lo compre hasta el momento en el que me hicieron el reintegro
Leo_B
Active Level 4
TV y Audio
Claro, se entiende. Me sirve muchísimo tu respuesta! Graciass!
0 kudos
Leo_B
Active Level 4
TV y Audio
Agus te consulto por el tema reintegro de nuevo. A donde te lo hicieron? Fue al mismo medio de pago con el que abonaste? En mi caso fue con tarjeta de credito en cuotas y me entró esa duda.
AguSoria00
Active Level 4
TV y Audio
A vos te van a pedir un cbu de cuenta bancaria tuya, y te hacen el reintegro de todo el dinero y vos despues vas a seguir pagando las cuotas con tu tarjeta de crédito hasta agotar ese dinero que te den
Leo_B
Active Level 4
TV y Audio
Gracias hno!!
0 kudos
MarceloPoquet
Active Level 9
TV y Audio
Igualmente pregunta la demora. Y si p ese día no lo hacen. Llama y en 24 horas lo hacen
marco389
Active Level 3
TV y Audio
No se ustedes pero en algún lugar de la garantía dice equipo igual o superior... O sea si no cumplen a defensa al consumidor... Total ya están en el baile... Ja yo había pagado una oferta menos del 50 un equipo y me dieron el monto actualizado para comprar el mismo equipo
0 kudos