cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Retiro de TV por falla

(Tema creado el: 03-22-2023 11:49 AM)
136 Visitas
RAGC
Active Level 1
Opciones
TV y Audio
Buenos días, cuanto demoran en enviar a retirar una unidad fallada? El 13 de marzo les indique horario de preferencia para coordinar el retiro y todavía samsung no se ha comunicado ni siquiera con el servicio técnico que me informaron que iba a retirarlo. Estoy con este reclamo desde principio de febrero. No logro comunicarme con nadie de samsung que nende una respuesta. (Reclamo 4165484146).
8 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
TV y Audio
Que modelo de TV tienes ?
RAGC
Active Level 1
TV y Audio
El famoso 58' modelo 7000
0 kudos
argentoo
Active Level 8
TV y Audio
yo tengo el de 65" y nunca tuve un problema, igualmente ya lo cambie por un qled que ya en dos ocasiones no ha respondido al control y una vez sonido y sin imagen!
llega a pasar algo y me voy a Corea y 👿🔥
0 kudos
Gabruchi
Expert Level 5
TV y Audio
Yo lo llevaría personalmente, si el servicio es de Andreani es una lotería...
0 kudos
RAGC
Active Level 1
TV y Audio
En el 0800 de samsung de tanto insistir me dieron el tel del servicio técnico que lo retiraría pero cuando llame me dijeron que samsung no les ha dado ninguna orden y por supuesto samsung no me enviara el voucher hasta tanto no lo retiren. En definitiva, me siguen dando vueltas, ya llevo 2 meses
0 kudos
Jack65
Active Level 1
TV y Audio
Tengo el mismo problema pero yo estoy desde diciembre y más complicado
0 kudos
Niconeitor
Active Level 4
TV y Audio
Tengo el mismo problema, desde enero que estoy esperando. Son un desastre. Llamas por teléfono y no saben nada, dependiendo la persona que te atiende te dice un verso diferente.
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola! Lo reportamos con el sector encargado de tu caso. Gracias!

0 kudos