cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

S21 ultra y Chromecast

(Tema creado el: 03-12-2021 12:55 PM)
812 Visitas
Chelopaul
Active Level 3
Opciones
TV y Audio
Hola a todos, hace poco compre el s21 ultra, y estoy teniendo algunos problemas cuando quiero hacer cast de la pantalla del celular a la televisión, en caso de páginas web o algunas aplicaciones cuando uso la aplicación Home de Chromecast no me sale en pantalla completa y más bien en un recuadro, esto no me pasaba con otros celulares, solo con el s21 ultra, a alguien le pasó y sabe cómo resolverlo? Gracias!

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Altalokura
Expert Level 5
TV y Audio
Para poder ver en pantalla completa, al compartir la pantalla mediante el smart view, en la pantalla del celular aparece un "globo" en el cual, tocando sobre el mismo, podes cambiar la relación de aspecto. En caso de que la relación esté en el celular, en la pantalla se va a ver seguramente más chico. En caso de ser al revés, y mantener el aspecto según el dispositivo conectado (como la tv) en la pantalla del celular se va a ver más chico, pero en el TV se va a ver de forma correcta, abarcando toda la pantalla.

Espero te sirva mi respuesta, en caso de ser así, marca la misma como solución.
Caso contrario avísame y te explico con más detalle sobre ello.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
TV y Audio
Hola como estas? Es así... Al transferir la pantalla se te va a ver solo el recuadro.. Trata de ponerlo apaisado a ver si ves mas...

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
Chelopaul
Active Level 3
TV y Audio
uh gracias, si hago eso, pero no poderlo ver en pantalla completa es feo, gracias!
0 kudos
Solución
Altalokura
Expert Level 5
TV y Audio
Para poder ver en pantalla completa, al compartir la pantalla mediante el smart view, en la pantalla del celular aparece un "globo" en el cual, tocando sobre el mismo, podes cambiar la relación de aspecto. En caso de que la relación esté en el celular, en la pantalla se va a ver seguramente más chico. En caso de ser al revés, y mantener el aspecto según el dispositivo conectado (como la tv) en la pantalla del celular se va a ver más chico, pero en el TV se va a ver de forma correcta, abarcando toda la pantalla.

Espero te sirva mi respuesta, en caso de ser así, marca la misma como solución.
Caso contrario avísame y te explico con más detalle sobre ello.
Chelopaul
Active Level 3
TV y Audio
perfecto! de esta forma lo pude solucionar
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
TV y Audio
Me alegro que hayas podido solucionar el problema! saludos! 🤗
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
TV y Audio

Hola! Chequeamos que tu consulta ha quedado solucionada. Ante cualquier otra consulta estamos a tu entera disposición.

0 kudos