cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Q70a Clouding - Samsung no da respuesta

(Tema creado el: 10-31-2022 04:03 PM)
216 Visitas
Martinn_1986
Active Level 1
Opciones
TV y Audio

FD6D70C1-28EA-40F3-9D5D-DF61DF6D8CC5.jpeg

DC1E0424-408F-4EE1-80DE-EF40A6E6C0CA.jpeg

3BC25305-D622-462D-A818-339942395FEF.jpeg

Buenas tardes. 
Hace mas de 1 mes que vengo lidiando con un clouding espantoso en un Qled Q70a 65’. 
Lo que supone son fondos negros, se ven grises y con manchas de clouding en toda la pantalla

E2C14F54-8BD3-4E88-88F3-3F6038B007F0.jpeg

Ya me contacté por mail, por WhatsApp y he enviado fotos del panel de como se ve, y no obtengo respuestas. Solo me han llamado desde Mexico pidiendo una y otra vez los datos (serial number, etc). 
El equipo fue adquirido el 20/07/2022 y Samsung no me da respuestas. 
Quisiera saber si alguien pasó por una situación similar y que acciones han tomado (COPREC, Defensa al consumidor, etc)

Gracias, Martín 

7 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
TV y Audio
Leí varios reclamos idénticos con el mismo televisor. Podés usar el buscador y colocar clouding o el modelo de tu tv y verás los demás casos.
Martinn_1986
Active Level 1
TV y Audio

Gracias. Más allá de leer los demás posts (cosa que ya hice) acabo de mandar un mail a una casilla de Samsung que vi que dejaron por el mismo problema. 
Espero tener una respuesta concreta esta vez y que no me sigan dando vuelta. 

Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola @Martinn_1986 👋, cómo estás?

Lamentamos lo sucedido 😣 Vamos a derivar tu caso con el área de Customer Service para que puedan ayudarte con mayor detalle.

Saludos!

0 kudos
Martinn_1986
Active Level 1
TV y Audio

Buenos días. Ya me he contactado por mail, por WhatsApp y por teléfono y siempre me terminan derivando a asesores en Mexico que no comprenden el problema e informan que es algo “normal” cuando definitivamente no lo es. Se pagó $234.000 para estar hace 1 mes con este problema y no obtener respuesta. 

0 kudos
Martinn_1986
Active Level 1
TV y Audio

Update: acabo de realizar el reclamo a Defensa al Consumidor ya que me parece un despropósito la falta de respuesta a los reclamos y que me tenga que conformar con un panel desastroso habiendo pagado una suma importante de dinero 

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola! Envianos un correo a ce.sns02@partner.samsung.com así podemos ayudarte. Gracias!

0 kudos
Martinn_1986
Active Level 1
TV y Audio

@Nicolas_Garcia ya envié 2 correos con fotos, factura de compra, número de serie y demás y no tuve ningún tipo de respuesta. 

0 kudos